Series

Si me acuerdo, muy buen capitulo, pasa que todavia Bobby en la temporada que vas no tiene un papel importante, mas adelante vas a ver como la rompe el viejo, es/era un capo.

Alguna serie plagada de gore. Alguien sabe?

Spartacus, depronto auqneu no tan buena “true blood”, no se si llega a esos requisitos q pedis pero “californication” podria ser, Shameless US depront ono tiene mucha cnatidad de sexo pero es mu ycargada de humor negro, no recuerdo más

Spartacus es la mejor serie que vi en mi vida. True blood todavia no la vi y la quiero ver pero Californication, no es mas de sexo que otra cosa?

Estoy en el capitulo 3 de la tempoada 3… por ahora muy bien Boby, descubriendo los 7 capitales como Demonios y como acabar con la maldición de la pata de conejo… por ahora mas participativo Boby

[MENTION=39928]NicoRiver[/MENTION]; Espera que avanze la serie, el Padre pasa a ultra hiper segundo plano :lol:

En cambio Bobby es el puto amo. Otro que es un crack es Crowley, es un demonio que termina siendo muy importante. Y lo fuerte que esta la novia de Dean, la que tiene el hijo. O tambien la vidente que usa siempre la remera de Los Ramones, salen muchas buenas hembras.

Me baje todos los capitulos de X Files, voy por la cuarta temporada ya, que buena serie la puta que lo pario, no me canso de verla

El ultimo de supernatural… HIJOS DE PUTA!! A pesar de que me parecia un maricon, fue duro

Yo me la veia venir, estaba muy de relleno ese personaje, aparte de por si, es un boludo importante. Nenito de mama.

Ojala siga saliendo la pelirroja Geek me cae muy bien y esta muy buena.

Alta serie… Yo la estoy viendo por segunda vez, terminando la temporada 7.

Acordate de ver las peliculas en el lugar correcto.

Primero, soy NicoDERiver jajajaja, etiquetaste a otro :lol:

Voy por el episodio 5to de la temporada 3… Apareció una chica rubia, en realidad es un demonio, que quiere ayudar a Sam… y ayuda a Boby a re-construir la Colt y fabricar nuevas balas (esto no me lo esperaba :lol:)… La chica lo menciona una cantinera que tambien esta poseida… creo que lo llama Ruby…

Después de tanta hinchada de huevos ví el primero de House of Cards. Es como The West Wing pero del otro lado o más bien en un punto intermedio entre la casa blanca, el senado y la prensa. Igual es excelente y tiene de entrada por lo menos un personaje con un objetivo claro: hacerle la vida imposible al presidente, por garca.

Alguien que me de alguna referencia de The Shield?

En que sentido?

Es buena, mala, mucha acción, buenas actuaciones, etc…

Oka. Es de las mejores series que vi, frenetica y entretenida, esta hecha perfectamente y parece pensada desde el principio porque hasta el final de la serie los hechos del primer capitulo y demas tienen relevancia, las actuaciones son magnificas, y le pasa lo de breaking bad, a medida que va avanzando es mejor… y tiene uno de las mejores ultimas temporadas que puede tener una serie. El final es perfecto.
Te vas a enganchar en seguida porque el primer capitulo es muuuuy bueno.

Yo me acuerdo que la veia en los 90 cuando tenia 6, 7 años, ya la vi entera como 3 o 4 veces, la rompe toda, las primeras 3 temporadas son excelentes, la pelicula no la mire nunca, cual seria el lugar correcto? :lol:

Tenes que ver de la temporada 1 a la 5, y despues la pelicula X-Files de 1998, con eso cerras la historia principal.
Depues tenes que ver de la temporada 6 a la 9 y finalmente The X-Files: I want to believe, del 2008.

Hay dos peliculas? no sabia eh, pense que era la del 2008 la unica, como se llama la primera?

Buenisima. Cierra toda la historia de las primeras 5 temporadas.