Series

No dije que no me gustar, guarda, dije que le falta consistencia y acción. Te voy a hacer caso con the shield. Y recomendame alguna otra de mi gusto si conoces. Para que te des una idea la menos serie de la historia, para mi, es Spartacus.

Su pico es la 5ta temporada, cuando enfrentan al Diablo y a los jinetes del Apocalipsis, y sin duda la peor temporada es la 7ma con los leviatanes. Ahora repunto un poco, pero nada como la tercer,cuarta y quinta temporada. Lejos las mejores.

No puedo encontrar The Shield ni The Wire por ningun lado subtitulada.

The Wire es de las mejores que me haya visto, hubo una serie en cual se baso la misma pero era como un documental es decir mostraban lo de The Wire pero en vida real y de allí nacio la misma, yo The Wire me la vi en la pagina de Series Yonkis, la verdad n ose si todavia esta ahi te dejo el link
The Wire ver online - descarga directa

vos queres un thriller, Breaking Bad es drama sobre todas las cosas, sólo q perfectamente guionada y actuada …

Personalmente me gustan mucho todas las series de Investigation Discovery sobre crimenes reales y como los resuelven, por ejemplo The First 48 hours , The Detectives, Crime 360, Criminal MInds, Dark Minds, 48 hoursque e puede ver en la pagina de la cbs, y asi por el estilo, ya que son basadas en algo real como the Wire o The Shield, casi no me gusta la ficción, sera por eso.

De las que han hablado algunos The Wire, The Shield,Sons of Anarchy y Southland( las mas parecidas y similares a the shield que he encontrado, hay que ver más alla delbcapitulo piloto para cogerle el tema y la onda porque los pilotos a veces tienden a decepcionar, pero si les gusta the shield fijo les gustara estas 2), The Corner (de esta salió The wire y la encuentran en youtube en ingles o subtitulada, a los que les gust the wire pueden ver de donde nació la idea y una parte mas cruda y real de Baltimore en esa epoca)

Por calidad del guion tambien nombraria a Friday Night Lights , eso si, no se queden con el primer episodio hay que cogerle el hilo porque el primero no es taaan bueno porque muchos piensan que es solo sobre el deporte y nada que ver, Brotherhood seria otra. Sopranos.
Hubo una OZ sobre la vida en prisión, hay unas escenas que nunca se salen de la memoria , es muy grafica y cruda. toca temas tabues y es considerada una de las mejores series carcelarias, para los que les guste.

LA mayoria si no es todas las series q menciones, las pueden ver online o descargarlas con subs en http://www.seriesyonkis.com/ , al menos a mi me funciona muy bien, saludos

PD:No se si y tocaron esta serie en este thread mas atras, pero en mtv la dieron “The Skins” para mi tuvo una temporada excelente, la serie es tipo las peliculas sobre dorgas como “the kids”, “trainspotting” la obra maestra de Jhonny Deep y Venicio Del Toro “panico y locura en las vegas” etc. En “the skins” muestran la vida de adolescentes en la universidad o colegio, mucha drogadicción pero son escenas muy realistas, buen guion, drama etc la temporada donde actua la actriz “Kaya Scodelario” es demasiado buena sobretodo el capitulo donde se van al bosque y comen hongos es una obra maestra. este personaje realmente me parecio muy bueno para los que la quieren ver se las recomiendo. Esa actriz hace el papel de “niña rebelde” como pocas veces lo habia visto, aparte se ve recomible en esa serie, je.
Actriz Kaya Scodelario


esta es del capitulo de los hongos

El final de la segunda temporada la rompe… como Samuel Colt hace los ferrocarriles de hierro, como Jake abre la puerta (no les voy a decir de que :twisted: ) y como aparece el gran John… un final espectacular

Si, ahi empieza lo bueno. Es la parte de la subida en la montaña rusa, sube hasta el final de la quinta temporada, despues empieza la bajada, hasta el final de la septima donde es bastante chato y choto. Y en la octava parece que empieza a subir levemente.

Esta serie me dan ganas de irme y salir a cazar :lol:

Ahora cuando este en problemas sobrenaturales, lo primero que voy a buscar es hierro y sal :lol:

Aaah esa Whitechapel me anda dando ganas, la vi en Netflix, el tema es que me da paja seguir series actuales, generalemente me gusta agarrarlas cuando están terminadas. Se ve muy interesante, es inglesa no?

Estoy mirando Lost desde el principio, como una capitulo te lleva a otro y así. Es droga pero no hay droga mejor que la de Heisenberg.

Si, es inglesa y lo bueno de las series británicas es que son cortas, de 4 a 6 capítulos por temporada (eso si, duran 1 hora, no 40 minutos). La serie es interesantísima y la primer temporada es genial.

Mirala, no te vas a arrepentir. Y si podes mirá Sherlock tambien, muy buena representacion de Sherlock Holmes en el Siglo XXI.

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

Yo creo que todo el mundo pensó igual cuando arrancó a ver Lost.

El primer episodio de la 3ra temporada es GENIAL! Hay tantas cosas del infierno que se habla, que con esa serie aprendes un monton!

A mi tampoco me convencia mucho hasta el principio de la 3ra… pero es esta la temporada donde empieza el quilombo de verdad y arranca la serie. Hoy te digo que es un obra maestra… y cuando termines la serie, las primeras dos temporadas te van a gustar mucho mas. Pasa que hay que tenerle un poco de paciencia, nada mas.

Alguno vió Boardwalk Empire y House of Cards?

Referencias y comentarios son bienvenidos!

Yo tambien lo veia y opino igual, cuando se encargaban de asuntos mas simples como cazar un demonio o un fantasma estaba bueno pero cuando entraron los leviatanes, los angeles caidos del cielo que se pelean con los otros angeles, los demonios que pelean con otros demonios etc se fue todo al carajo, lo abandone en la temporada de los leviatanes tambien,como tengo muchas otras series para ver primero lo dejo para cuando no me quede nada y lo retomo.

Pd:el mas capo de todos en las serie era Bobby Singer, despues sigue Dean con el impala y su musica ochentosa jaja

No se porque en las ultimas temporadas desaparece el impala.

La rompen

Yo vi la primera temporada de Boardwalk Empire y abandone en la segunda. Empieza justo cuando prohíben el alcohol en Yankilandia y eso genera las explosión del crimen organizado, contemporáneo de Al Cappone ,el protagonista es un actoraso pero a mi no me cerro en el papel. El primer capitulo lo dirige Scorsesse.
En resumen eso, va de mafia en los años ´20. No quiero seguir contándote porque llevo el spoiler en la sangre.

Sin dudas Bobby y Dean son crack, Sam es el Frodo de la serie, excepto en la sexta temporada que la rompe, cuando sale de la jaula con Lucifer. Pero por ahi por eso no me atrae tanto la sexta temporada jaja.

El Imapala vuelve al ruedo, pasa que en nose que capitulo vuelvan y lo hacen pelota al auto, entonces Dean lo va arreglando de a poco en la Chacarita donde vive Boby.

Y a mi me gusta lo de los angeles y demonios, pero los Leviatanes no porque ya eran como muy demasiado poderosos y fue muy mala la forma que los vencian.

Pero si, yo la sigo viendo por cariño que le tengo, hace rato que ya no es lo mismo, de hecho me cuesta a veces terminar de ver los capitulos.

House of card es lejos de las mejores series que vi, y eso que recien empieza. Es Excelente, de todas las personas que se las recomende, ninguno me dio una critica negativa, de hecho a todos les parecio excelente.

Y en cuanto a la otra, yo vi 3 capitulos y no me atrapo. Pero dicen que es buena.

Boby? es crack… pero John es el mejor… escribio un diario donde están todos lo que pueden hacer, está exorcizar gente :lol:

Mi ranking es:
John
Boby
Dean

Te acordas del ultimo episodio de la 2da temporada? Si eso no es ser crack para John, nada lo es… salir del infierno, atrapar al demonio azazel y sacarlo del cuerpo para que Dean tome la colt y lo mate… naa… me supera :lol: