Series

The media player, movie player, YouTube player, video player, AVCHD player, divx player, free player - BS.Player.com

No importa de dónde bajes el video que sea, el programa te busca el subtítulo en todos los idiomas posibles y vos elegís cual querés

uTorrent+BSPlayer y todo el año carnaval

Uh no conocía esa del BSPlayer, bajan2

Estoy con los sopranos en la primer season, me cuesta verla… calculo que es el efecto de Breaking bad, cuando termina algo tan bueno no te llena nada, pase meses hasta que salio el 2 mid de bb sin ver nada luego de llorarme Six feet under.

Revivo el thread :question:… no se cual es el objetivo del thread, pero quiero compartir la serie que empece a mirar hace 1 mes y ya mire 2 temporadas…

Se llama Super natural… .no se si ya lo dijeron, pero la serie es muy atrapante… les pongo imagenes por si alguien lo vio

Sam:

Dean:

John (el más crack de la serie):

Después subo más… espero que alguien lo conozca :lol:

Gran final de la 1ra temporada de Persons of interest, se pasaron con el último capítulo, el 23 y el de la bebé “baby blue” los mejores a mi gusto…

me gusto el capitulo siguiente de el mentalista por mas que ya termino la trama de red john

voy por la sexta temporada y te recomiendo que la sigas, se pone muy buena despues, la 4ta y 5ta la rompen jaja

Yo me la vi completa en un mes de porro, birra y bajón. No tiene desperdicio. Para mi es la mejor después de Breaking Bad.

A mi me encanta y lo veo siempre, hoy me bajo el ultimo cap antes del paron por navidad :wink:

Ya voy por la mitad de la tercera temporada de Breaking Bad. Tanto me rompieron los huevo` con esta serie que la estoy viendo. En resumen, Cranston es un excelente actor, la mina que hace de jermu es una excelente actriz. Con respecto a la historia me parece trillada, un argumento que se vio muchas veces en peliculas, nada original. o tiene demasiada accion por tratar el tema que trata y el guion, por ahora, no tiene demasiada originalidad. En resumidas cuentas, una serie mas. Un 7. No es mala, al contrario esta bien tratada la historia pero tampoco como me la pintaban que me perdia LA serie. Por lo menos hasta ahora. Yo le meteria muchisima mas accion, quiero tiros, sangre, kilombo, carnicerias y no veo nada de eso.

Estoy viendo That 70’s Show, buena serie, ojala hicieran lo del círculo cannábico mas seguido, lloro de risa cuando pasa eso. Tenía ganas de verme alguna sitcom para variar
Si seré un friki de las series que estuve TODO el día (y sigo) cantando Baby Blue y el opening de esta otra, In The Street

Para mí es la mejor serie, Breaking Bad fue tremenda tambien y no se si es la nostalgia o qué pero para mí no hay nadie como Tony Soprano

En que temporada y capitulo estas?

---------- Post Merged on 04-12-2013 at 00:07 ---------- Previous Post was on 03-12-2013 at 23:44 ----------

Este es Boby… amigo de John… otro muy buen cazador, sabe todo de demonios



Ojos Amarillos o Azazel… es el demonio que buscan matar John, Dean y Sam

La Colt… un arma que puede matar todo tipo de cosas (es la única arma que puede matar a Ojos Amarillos) y cuando lo encuentran, solamente tiene 6 balas, y son las unicas en el mundo, asi que tienen que utilizarla bien … también es muy importante como una llave… para el que quiera mirarlo, no lo digo :mrgreen:

Si cuando veas el último capítulo de la 4ta temporada seguís pensando lo mismo, me voy a Normandía a nado y si cambiás de opinión me invitás una porción de pizza en Kentucky…

Yo la veo pero se fyeron al carajo ya. Hasta la 6ta temporada creo, la rompe, dsp decae, la estan estirando demasiadoo, igual sigue zafando

Tercera temporada y no te gusta? Que se yo, para mí hay partes gloriosas. Valoro mucho mas las series que van de a poco y que eventualmente meten acción a esas frenéticas en las que pasan 20 mil cosas en un capítulo atras de la otra. Son gustos, supongo. Si no la viste tenés que ver The Shield, entonces, esa es bien de acción y ademas tiene una gran historia

A mi me dijeron que hasta la 5ta temporada es muy bueno, despues la cagaron… yo estoy por empezar la temporada 3

Despues de haberme llorado la vida con Six Feet Under, arranque con The Wire, voy por el 7mo de la primera. Al principio no me convencia mucho pero ahora que ya le agarre la mano a la trama que es media enroscada, me esta gustando mas

Homeland se puso re picante, buenísimo

No se si alguien aca sigue Whitechapel, ya termino la 4ta temporada. Bueno, el punto es que buscando que ver me encontre con Ripper Street, que ya va por su segunda temporada y es una especie de precuela de Whitechapel. Ambas buenisimas!.

Las recomiendo.