Series

Gran actuación de Damian Lewis en Band of Brothers, al igual que en el último capitulo de Homeland! El mejor capitulo en mucho tiempo

Mira Person Of Interest Temporada 1 Online - Miratuserie.tv

A mis viejos les recomendé Breaking Bad y Band of Brothers y no les gustó ninguna, de BB vieron 3 capítulos ‘‘muy violenta’’ ‘‘el protagonista me cae mal’’, y Band of Brothers creo que vieron 6. ‘‘Parece un documental’’ ‘‘están todo el día en las trincheras y disparando’’.
La verdad no entiendo nada. La mejor miniserie de todas y el mejor drama de los últimos años

Justicia con los Sopranos. Yo pensé que toda la gente que entra acá la había visto, sin embargo no es tan así. Debería ser como un ritual de iniciación para todos los que empiezan a ver series

Me pasó lo mismo con un par de personas, no le tienen paciencia. A mi casi no me gustaba BB cuando arrancó, yo venía de ver The Shield que era muchísimo más dinámica.

Yo empecé BB en parte por lo q se hablaba acá y por el furor q causo el final para los fans, pero la 1ra temporada no me atrapo como el resto de la serie, o sea estaba resuelto a verla completa pero en una semana y media habré visto la 1ra y después si arrancó la adicción y el ver 3 o 4 capítulos por día …
Ahora estoy viendo el octavo de la quinta en AXN, no recordaba lo buena q está la parte en la q liquidan a todos los presos involucrados con Gus

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Hace años que quiero ver Los Sopranos y nunca la encuentro, siempre que la encontre era doblada al español y detesto los doblajes, si no la veo en el idioma original siento que es un desperdicio.

En fin, alguien tiene para pasarme algun lugar para ver/descargar Los Sopranos (entera de ser posible) subtitulada?

Es increible como cuesta (o por lo menos a mi) encontrar series decentes en internet, todo de mala calidad o doblado al español, y hablo de clasicos no de injunables.

Recien termino The Shield, un final digno para una gran serie.

si usás Torrents se te facilita, conseguís todo. Yo cuando quiero ver una serie que no está en Netflix uso el programa uTorrent, las busco en The Pirate Bay, y los subtítulos en Subdivx.

Sisi, uso torrent, pero siempre termino tardando horas en encontrar unos buenos subtitulos que esten coordinados con lo que baje.

No veo un cap de Persons hace días, las ganas son incomparables, antes sino miraba uno de BB por día al otro día me morfaba media temporada, manija.

Pasa que las series son asi, al principio te miras uno cada tanto y cuando ya te metes en la historia arranca el vicio. Bah por lo menos me pasa a mi eso, al principio los veo uno cada dos tres dias y cuando llega al final de la temporada, maraton. Me pasa con todas, desde Breaking Bad hasta The Wire.

Es cuestión de agarrarle la mano, despues se te hace mucho mas facil. De The Sopranos seguro tiene que haber.

Yo a los de Sopranos los encontré al toque, de hecho a la mayoría. De última bajás el torrent con mas seeders, despues buscás en subdivx el subtítulo con mas descargas y generalmente coincide. Si no te dice ‘‘para la versión 264-lol’’ o algo así, o te dice lo que pesa el capítulo. Para buscar los otros te guiás por el usuario que lo subió, generalmente si sube uno sube todos los de la temporada

Joya entonces voy a ver si empiezo a usar más el torrent, gracias!

Hoy me terminé de ver Band of Brothers (la vi en DVD, el no vio de mi vieja tenía toda la temporada en DVD desde hace años, con documental incluido :mrgreen:). Espectacular, me dejo manija de series.

Mire 10 capitulos de la primera temporada de Person of Interest y hasta ahora me parecio muy buena, esta barbara

Te va a sorprender como evoluciona en las siguientes temporadas. Yo la llevo al día y posta que no me pierdo ni un capítulo semana a semana.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Comparto mi receta para ver series:

  1. busco en eztv.it el cap de la serie a ver (hay bocha mal)
  2. magnetizo el torrent y lo bajo con uTorrent
  3. cuando se descarga lo reproduzco con BSplayer que te busca el subtítulo online inmediatamente y te aparece un listado de subs disponibles para el archivo. Selecciono el que coincide con el nombre del archivo y listo.

En caso que el torrent no lo tenga EZTV lo busco en The Pirate Bay o en Kickass torrent.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:smiley:

A retomar Persons, por mirar los últimos 3 capítulos de la 1ra temporada…

Usa el BSPLAYER para ver las series, te baja los subtítuos sólos :wink:

No lo conozco, nunca lo habia visto. ¿Cómo es?