Series

[quote=“Juan Pablo, post:3993, topic:72278”]

Si y no. No se sabe. En la 4ta temporada tambien lo mata en la cafeteria y despues te enteras que no era. Yo no me confiaria que el que aparecio ahora es Red Jhon siendo el 8 cap. Alguna vuelta de rosca le va a dar Bruno Heller.

Que mala que es Elementary por favor, es una copia berreta a The Mentalist, mezclandolo con la personalidad de Gregorio Casa. Pesima.

Como la van a cancelar si es la serie mas vista o una de las series mas vistas en EEUU :lol
[/QUOTE]ya que como termino la serie… el 9no y el 10mo capitulo (los unicos 2 que faltan), va a tratar como sigue la vida de Patrick… Bruno Heller siempre dijo que cuando termine lo de Red John va a ver un par de capitulos mas para que la gente no se quede con la intriga de que paso despues con patrick… Red John ya murio

Extraño a Daenerys Targaryen, madre de dragones.

No esperes mas y mira Breaking Bad, hay una pagina me parece verbreakingbadonline.com, sino en cuevana está completa la serie…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Bajo los rating y es cara de hacer, por eso estan ahi viendo que hacen.

Como muchos quede acéfalo despues del final de Breanking bad y como un adicto al Paco en estado de abstinencia, sudando frió, temblando y con visiones alucinantes, decidí buscar nuevos químicos que me salven. La mayoría de las series que intente no me gustaron. Y como todavía no vuelve Game of thrones pensé que moriría de aburrimiento… pero no, descubrí Utopía.

La vi toda por cuevana, es una miniserie de 6 capítulos que en 2 o 3 días la matas. Va de grandes conspiraciones, gente que no se conoce mas que de un foro de Internet y de repente sus vidas se enlazan. Un misterioso Comic profético y su inexistente segundo numero donde están las revelaciones del siglo. Por ser un arranque medio piloto tiene toda la calidad, así que la recomiendo firmemente.

q tal es The Black Mirror??

He visto decenas de series y no hay una que no haya terminado, la unica que en su momento deje ahora la retomé, no me podía quedar con la duda de como terminaba. No se si soy poco exigente o muy abierto, porque veo cualquier cosa y no me aburro

Eso si, ahora estoy viendo The Shield y si bien me gusta, me parece que disfruto mas de las series lentas, sin tanta adrenalina, onda Sopranos, BB, Deadwood…

Me quedan 9 días de facultad. Apenas termine con todo me instalo a ver que es lo que están poniendo acá y me pongo a ver series como un hijo de puta todas las vacaciones. Jajaja

Alguien ha visto Freek and Geeks?

Yo la vi en Youtube el año pasado, esta buena. Es más para adolescentes igual.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por terminar la 1ra de Person Of Interest, me hace acordar a Los Simuladores en ciertos momentos… Igual espero que levante un poco en las siguientes temporadas porque arranqué mirando 2 o 3 capítulos por día y ahora miro 1 con suerte.

Banco a Harold y Fusco más que a cualquier otro. (Una pena que lo boletearon al tío Salamanca :frowning: )

que me recomiendan para ver? ya vi lost, heroes, dr house, prison break, dexter y breaking bad…

Accion/drama: The Sopranos, Deadwood, 24, The shield, CSI Las Vegas, Homeland.
Terror: American Horror Story.
Ciencia Ficcion: Battlestar galactica, Falling skies, Dr. Who
Drama: The Wire, House of cards, Boardwalk Empire, Rome, Six Feet Under, Oz
Comedia: Seinfeld, The Office

Clasicas: X-Files, Crime Story, Star Trek (TOS y TNG), The Prisoner, Twilight Zone, Twin Peaks

Miniseries: Sherlock, Whitechapel, Day of the Triffids, The Booth at the End, Band of Brothers

Esas son las que me acuerdo ahora que vi y estan todas buenisimas.

101 Best Written TV Series List

Buena lista. Indiscutible primer puesto.

hay varias que no se entienden como pueden estar tan arriba en el ranking y otras tan abajo en el ranking.

Que criterio tomaron para armar la lista?

muchas gracias, despues de rendir veo cual empiezo a ver

Seinfeld sin dudas es la mejor comedia de la historia.

Hace rato que quiero ver Person of interest pero no la encuentro en ningun lado para descargar en buena calidad o ver online. Alguna pagina que me sirva?

EZTV - TV Torrents Online

subtitulos en www.subdivx.com

Band of Brothers es excelente, muy bien hecha la verdad y con mucho drama, y lo mejor la podes ver en 2 o 3 días …

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app