Series

AH NO, el ultimo de person of interest, todavía tengo el pito erecto

Por cual vas?? Yo recién por el 12 de la 1. Que copado que laburaron Gale y Salamanca de Breaking en dos capítulos :slight_smile:

Al dia!
Si a mi me re gusta, pero me parece q es una serie para ver un cap x semana. Son pocos los caps q son “distintos”, los de principio de temporada y final.
Cuando veas el 3x9 te vas a qerer fumar el 10 enseguida jajaa

La arranqué con entusiasmo, la estética, la lluvia, después me re emboló y directo a papelera de reciclaje.

No se, el que menos me imagino es Beltram. No vi ninguno de la 6° todavia. La seguimos aca y no en politica porque se ponen nerviosos si desvirtuan…

La cancelaron al final de la 2da temporada, le dieron una temporada más y la volvieron a cancelar.

No es mala, pero la estructura está copiada de Twin Peaks, q es mil veces mejor.

Me sorprendió y para bien Los pilares de la tierra. Muy buenas actuaciones y Ian MacShane cada vez mejor actor. Como los vinos, envejece y crece.

Estoy por la mitad de la 3era de Six Feet Under, la veo cuando puedo. Es lenta, graciosa y rara. Hasta ahora es buena pero no es para cualquiera.

ya casi llego a la última de The Shield

[SPOILER]el personaje mas odiable de la serie pasó y se fue (Kavanaugh). Pero todavía está el hdp de Shane. La concha de tu madre Shane, Almeyda no es nada al lado tuyo.

Qué bien me caía Lem, el personaje que mas me gustaba.[/SPOILER]

Es muy, muy buena, pero si es rara, tiene un humor muy negro. Pero te encariñas con todos los personajes, incluso con la vieja que tiene esos arranques histericos que a vecen me hacen dar una bronca terrible. A mi me queda un solo capitulo pero no he tenido tiempo para mirarlo. No sabes lo que son los ultimos capitulos, te hacen caer las lagrimas, y eso que dicen que el ultimo es el mejor final de la historia de todas las series. Asi que lo voy a ver bien tranca

Tengo ganas de ver alguna serie (no soy de ver ninguna, pero me pinto hace rato) hay alguna pagina donde esten las temporadas completas y que se pueda ver tranqui?

Mirando la segunda de The wire.

Red Jhon en este momento puede llegar a ser hasta Cho. Se puso muuuuuuuuuuuuuy buena esta temporada.

Acabo de ver el ultimo capitulo de Six Feet Under, estoy lagrimeando como una nena y no se imaginan el nudo en la garganta que tengo. No creo que alguna vez se pueda superar un final asi, es la perfeccion esta serie, junto a Breaking Bad las dos mejores que he visto en mi vida, la recomiendo totalmente.

En el ultimo cap se mostro quien es Red John.

La ultima temporada es la mejor de todas, y agarrate, porque los ultimos capitulos son espectaculares… hay uno en particular, el 8 creo, o el 9, es tremendo. Y el final es epico

Es un pelotudo… a todo el mundo que vio el final le encanto. Eso si, tiene razon en que son medias pesadas las temporadas 2 y 3, son bastante densas y la serie como que tarda bastante en arrancar …

mepa que esta es la ultima temporada.

Creo que hasta se decia que la iban a cancelar. Ahora que ya se sabe quien es ya re fue.

Si y no. No se sabe. En la 4ta temporada tambien lo mata en la cafeteria y despues te enteras que no era. Yo no me confiaria que el que aparecio ahora es Red Jhon siendo el 8 cap. Alguna vuelta de rosca le va a dar Bruno Heller.

Que mala que es Elementary por favor, es una copia berreta a The Mentalist, mezclandolo con la personalidad de Gregorio Casa. Pesima.

Como la van a cancelar si es la serie mas vista o una de las series mas vistas en EEUU :lol: