je, aca nos confundimos, yo te decia que yo miro Fringe… vi las 2 primeras temp completas, me encanta Olivia Dunham
siguiendo con series, la mayoria de las que miro estan en stand by, esperando la 7ta temp de House, 3era de Fringe, 3era de The Mentalist Two and a Half Men creo que no salen mas, hay hasta la 7ta temporada, es un asco lo de Telefe, impresentable, The Office no se si habra una 8tva temporada… pero alguien ve o vio Family Guy? dios como amo esa serie Peter es un crack!
Fringe la empezé a ver ayer…la empezé a ver para tapar el bache de series je
two and a half men tienen para 2 temporadas más según dijeron
después de the office ahora saldrá la 7ma temporada que es la última con steve carell
Pregunta: Alguien ve Sons of Anarchy? Voy por el cap. 10 de la primer temporada y la verdad que no me gusta mucho, no me resulta interesante. Se pone mejor en algun momento?
Está basada en un libro de Stephen King,Colorado Kid, que he leído hace poco. Es muy pequeño, algo inusual en el maestro del terror, y no tiene final (algo también rarísimo). Es decir, se habla sobre un crimen (a la victima la llama el chico de Colorado) cuya resolución se queda en la duda. Una joven periodista escucha la historia por boca de dos plumillas veteranos. Nunca consiguieron resolver el misterio (ayudados por un forense novato), aunque tuvieran sus propias teorías. Y esto te lo dicen desde el principio del libro, para que no te hagas ilusiones. Sin embargo, la serie le da una vuelta a la historia: la protagonista es una joven agente del FBI (qué puta manía), que llega al pueblo por otro caso menor y descubre este misterio. Al parecer la gente del pueblo no será lo que se dice muy normal. Stephen King ha aprobado el piloto. No sé si estará de acuerdo con el resto de la historia.