Series

Vean The Wire, gente. Es magnifica

---------- Mensaje unificado a las 09:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:39 ----------

Ese es al swarguen (o como sea) de Deadwood? Un genio el chabon, me hacia cagar de risa

Te ponen el cartelito de que se murió Nathe y después lo borran :lol:

Que salga ya la 2da de The Bridge para cicatrizar un poco la herida de Breaking Bad, mientras tanto nosé cual arrancar…

Cual fue la que vieron después de terminar Breaking???

jaja, si creo que era Swearedgen, o algo así. Uno de los mejores personajes que vi

Si, me imagino la limada que hubiera sido verla cap por cap, yo la vi a lo largo de un año pero en capitulos asi no podes no ver el siguiente.

Bueno, estuve viendo descripciones y críticas de series y voy a arrancar con Mira Person Of Interest Temporada 1 Online - Miratuserie.tv

“Un misterioso millonario, Finch, se acerca a John Reese, un agente de la CIA que todos creen muerto, y le ofrece la chance de detener asesinatos antes de que sucedan. Finch puede predecir a la persona involucrada, pero no cómo ni dónde. En este primer episodio, Reese debe ayudar a un político que Finch predijo estará involucrado en un violento crimen.Un misterioso millonario, Finch, se acerca a John Reese, un agente de la CIA que todos creen muerto, y le ofrece la chance de detener asesinatos antes de que sucedan. Finch puede predecir a la persona involucrada, pero no cómo ni dónde. En este primer episodio, Reese debe ayudar a un político que Finch predijo estará involucrado en un violento crimen.”

Veremos…

Arranca The Wire. Al nivel de breaking bad o mas.

qué odiable que es Shane en The Shield

Qué buen thread viejo, es un filtro para las series buenas. Vamos a terminar el año mirando todos las mismas series :lol:

Que buena serie Boardwalk Empire la puta madre, cada capitulo es mas tenso. La serie que se pierden algunos.

actualmente estoy viendo twd (al día), the boardwalk empire (s02 ep3), the blacklist (al día), homeland (s01 e05)

el capitulo final de breaking bad lo vi a las 6am antes de ir a la facu y estuve 15 minutos llorando.

Jaja yo estaba en Bariloche justo cuando dieron los dos ultimos, cuando volvi no queria otra cosa que mirar los capitulos… creo que estuve quince minutos ahi hablando y ya me fui a verlo.

Estoy buscando The O.C. para ver con mi novia, pero ya no se encuentra online por ningun lado. Alguien tiene un link para pasarme?

Esa serie esta buenisima, la vi de pendejo y me re enganche.

The O.C. ver online - descarga directa ???

Barbaro gracias, ahi enganche uno que anda. Yo también la vi hace un tiempo y me parecía excelente. A ver que le parece a ella

Mejor arranque imposible el de Person of Interest, voy 3 caps recién, pero mucho suspenso y buenas escenas que te dejan manija.

Veremos si mantiene el nivel.

Perdón Jesse y MR White si leen esto, los extraño bitchs pero hay que intentar seguir sin ustedes todos los días, no es facil…

Ah buenooooooooo

La primera temporada esta buena, después baja el nivel. Si no tienen una serie para ver vean Boardwalk Empire es una muy buena serie no se porque la ve poca gente.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La temporada seis de the mentalist todo los capitulos son sobre red john, lejos la mejor temporada.

Retomé los expedientes X, qué buena serie, en especial los capítulos colgados. La historia principal es medio meh