Series

Por buscar fotos de esta mina me acabo de comer el spoiler mas grande de The Shield, pero bueno, qué carajo me importa

Nichole Hiltz, aparece en la 2da temporada y no se si mas adelante (recien voy por ahí)

tre-men-da

Es una serie para mirar un cap por dia o menos, despues preparate los pañuelitos nomas si te encariñas con los fisher

Me parece que no, hay otra que es ladrona que sí sale seguido.

Arranque la 3ra de The Wire, que serie de la puta madre que es!

Estoy viendo Dexter, la agarré tardisimo, estoy en la 5ta temporada y por lo que vi me gusta bastante la serie.
No entiendo como hacen para que Harrison, el hijo de Dexter se ría tanto!! Es un bebé y cada vez que lo enfocan está cagandose de risa…

Se viene la acción en Boardwalk Empire parece, que manija me dejo el ultimo capitulo.

Marvel y Netflix acaban de anunciar que han llegado a un acuerdo para producir y crear cuatro nuevas series y una miniserie que se verán la luz a partir de 2015.

Este nuevo acuerdo es la continuación del acuerdo de distribución firmado por Disney y Netflix el año pasado y que promete traer muchas novedades en el futuro.
Además, según el presidente de contenidos de Netflix las películas de Marvel son algunos de los contenidos favoritos por nuestros clientes de todo el mundo, lo que habrá facilitado sin duda el acuerdo.Las nuevas series se basarán en los personajes de Darevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron First (Puño de Hierro) y se estrenarán en el portal con este orden.

Estas nuevas series tendrán un total de 13 episodios cada una
, pero por el momento se desconoce si tan solo tendrán una temporada o si dependiendo del éxito podrían ser renovadas. Lo que si que han anunciado, es que tras el estreno de estas cuatro series, se lanzarán a la producción de una miniserie llamada The Defenders.Esta miniserie seguirá una especia de dream team de héroes que están dispuestos a sacrificarse para salvar el mundo.

Alan Fine, el presidente de entretenimiento de Marvel ha dicho [i]"Este acuerdo sin precedentes, por su alcanza, su magnitud y refuerza nuestro compromiso de ofrecer la marca, el contenido y los personajes de Marvel en todas las plataformas posibles.

Netflix ofrece una plataforma increíble para el tipo el tipo de narrativa que es la especializada de Marvel. […] Esta epopeya serializada amplía las posibilidades narrativas de la televisión a la carta y ofrece a los aficionados la flexibilidad necesaria para sumergirse cómo y cuando quieren, en lo que es seguro que será una aventura emocionante y atractiva."[/i]

¿Alguien sabe cuándo vuelve Game of Thrones?

Marzo del año que viene
sentate y ponete cómodo

o hacé como yo que, re manija, me lei los 5 libros y ahora tengo más manija por el 6to jajaja

Uuuu falta una vida jajaja, que viaje… No bueno, voy a ver si mato el vicio con documentales y la de los zombies.

Voy por la tercera de The Shield y empecé a ver una miniserie que se llama The Pillars of the Earth, son solo 8 capítulos

voy por la mitad de la 1er temporada de Arrested Development, es genial

Yo sigo “enganchadísimo” con Bates Motel, les dejo un comentario de la revista Magazine de Madrid, España:

Uno de los más pretenciosos y ambiciosos proyectos televisivos que se han estrenado este año 2013 resulta Bates Motel. Se trata de una precuela del film de culto Psicosis. Nada más y nada menos que una especie de revelaciones sobre la excelente y provocadora obra de Alfred Hitchcock que a día de hoy sigue siendo considerada por muchos (entre los que me inlcuyo) una de las mejores películas de la historia del cine. Se trata de un proyecto que pretende ahondar más en el personaje interpretado por Anthony Perkins centrándose en la adolescencia de Norman Bates. Conviene recordar que este caracter está basado en un asesino real llamado Ed Gein.

Este asesino en serie ha inspirado varios fenómenos cinematográficos como son la mencionada Psicosis pero también La matanza de Texas junto con dos películas centradas en él: In the Light of the Moon (Ed Gein, 2000) y Ed Gein: The Butcher of Plainfield (2007) -ésta es un tv movie con una pinta triple de drama, acción y terror-, por lo que no resulta un desconocido en las pantallas. Lo que sí que puede resultar un buen punto de partida es el descubrir como un apuesto joven adolescente del tipo de chico bueno y algo introvertido termina por convertirse en un asesino a sangre fría con un especial afecto por su madre extremadamente posesiva. Conviene recalcar la elección de los dos actores protagonistas de Bates Motel. Especialmente donde sobresale la interpretación de la bella y consagrada actriz Vera Farmiga poniéndose en la piel de Norma Louise Bates. Y no es un papel nada fácil ya que tiene que mostrar a una progenitora controladora, severa y sobreprotectora que mantiene atado en corto a su hijo. Y hablando de su hijo, también destacar la actuación de Freddie Highmore encarnando a un adolescente Norman Bates, que en esta ocasión se nos muestra como una especie de nerd que vive bajo las faldas de su madre aunque con algunos momentos de rebeldía juvenil. Highmore está considerado en la actualidad una de la mas reveladoras apariciones actorales juveniles de la cinematografía yanqui, una verdadera promesa hecha realidad por Hollywood.

por Álvaro M. Angulo (para Magazine)

Estoy por la mitad de la tercera de Los Borgia. Muy bien hecha.

Huevo estas viendo six feet under?

Ayer terminé esa miniserie The Pillars of the Earth, recomendadísima. Me encantan las series históricas. Encima actúa el crack de Ian McShane

Le estoy echando el ojo a Los Borgias

[MENTION=47114]Stardust[/MENTION]; qué manera de insultar cuando arranqué la 3era de SFU

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

Justo venía a comentar eso :lol:

Asesinos seriales… Mmmm… Voy a ver que tal.

¿Qué onda los que hacen De Guolkin Ded? Los nombres de los últimos capítulos arrancan todos con “I”:
-4x2: “Infected”
-4x3: “Isolation”
-4x4: “Indifference”
-4x5: “Internment”

[MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION];
por (?)

PD:
anda robando pañuelitos, servilletas, papel higienico de scott, asi ahorras para la 5ta

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------
[MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION];
por (?)

PD:
anda robando pañuelitos, servilletas, papel higienico de scott, asi ahorras para la 5ta

Lo admito, nunca vi Lost.