Series

series en eztv.it y los subtitulos de subdivx.com

y si no en torrentz.eu (el google de los torrents).

Mirala y listo, no le des tanta vuelta ya vas a ir viendo si te gusta o no

gracias

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

gracias a vos tambien

mirala y listo…yo la vi entera y las dos primeras temporadas son las mejores.

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

nunca viste 24?. esta muy buena.

Le quise dar una nueva oportunidad a Breaking Bad asique bajé la 3er temporada (me habia qedado ahi) y desp de ver el primer capitulo fui derechito a la carpeta y borré todo, no entiendo q le ve todo el mundo a esa serie.
Mañana termino de bajar la 1er temporada de Six Feet Under​, me la recomendó mucha gente, veremos q onda!

A mi la serie me encanto de punta a punta, pero si me dan a elegir donde empezar a verla de nuevo, la agarro en la 3ra temporada sin dudarlo…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Precisamente a partir de esa temp viene lo mejor de toda la serie. Igual no se entiende como no te atrapo una de las mejores series de la historia.

No se, capaz xq cuando la empecé a ver esperaba algo mas relacionado a la droga y me encontré con un chabon q tiene demasiada mala suerte, ¡le pasan todas malas!, igual la verdad, nunca me enganche, terminaba el capitulo y no me pasaba de qerer ver el siguiente. Lo mismo me paso con dexter, pero a esta, le di otra oportunidad y terminé amando la serie.
Peros si, me siento bicho raro. A todo el mundo le gustaba menos a mi, me la recomendaron hasta el hartazgo. Por eso le qeria dar otra oportunidad, pero me sigue pareciendo lo mismo, algo mas tirando a Drama y no soy muy fan del genero (no digo q sea un drama, digo q esa es mi sensación).

Estoy en condiciones de afirmar que Los Grimaldi es el mejor programa de la historia de la televisión mundial.

Los tres primeros capitulos son medios lentos, pero la serie en general es asi. El cuarto capitulo esta muy bueno.

Como?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hoy a las 9pm arranca la nueva serie de Michael J Fox por CCL (325 de Cablevision)

El Domo, arranca el lunes…

Jaja…el Domo

Yo termino la primera temporada de esa serie. No es nueva

Yo ni sabía que existía :lol:
Digo porque la estrenan acá el lunes.

No la vería porque ya leí el libro

y la serie es peor.

La mejor de la historia, como la disfrute, no la cuelgues en la primera temporada que después se pone con todo.

Yo voy por la segunda de Six Feet Under, es lenta pero entretiene.

Viendo, espero que este buena. Le tengo fe y mas si actua el pelado crack de Hank