Series

Es la mejor serie que vi en los ultimos tiempos. Lejos

Arranque con The Shield, ya voy por la segunda temporada, es terrible en serio la serie. Cada vez se pone mejor

La verdad de la segunda temporada vi muy poco, así que no sabría que decirte de eso. Pero para que te des una idea, entre el tema inicial de la serie, al tema final, de la última temporada, hay un largo trecho. No sé si desilusiona, depende lo que vos esperes ver, no por desvirtuarse deja de ser entretenida.

Sisi, es entretenida, es muy buena serie. Yo me refería a otra cosa, pero nunca negue que fuera una gran serie.

The Shield es espectacular. Pareciera que esta todo pensado desde el principio, cierra todo por todos lados, y tiene una temporada y un final increible.
Las otras temporadas tambien son muy buenas, pero en especial las ultimas 3.

Ni ahi baja tanto loco, la segunda temporada también es tremenda. Mientras no te cuenten el final la vas a disfrutar a pleno la serie. Yo vi hasta inicios de la cuarta. Es la serie que mas disfruté

Prison Break la cagaron con las últimas 2 temporadas masomenos. Y con esa “peli” que armaron la terminaron de cagar.

No tampoco para tanto, la serie sigue siendo de lo mejor por el hecho de que no podes dejar de verla. Al menos es lo que me paso a mi gustos son gustos. Banco a Prison Break muchisimo

Yo tambien la banco pero con eso derraparon mal.

Para mí Prison Break iba camino a ser de las mejores. Con la última temporada y la película, capítulo especial o comosellame, la empeoraron bastante. De todas formas es muy recomendable

Prison Break es buenisima de la P a la K. El que no le gusto alguna temporada o la peli, es el tipico gataflora que le busca el pelo al huevo.

//youtu.be/xXca2PPKFq4

Nose, pero yo a vos tampoco te juno zopenco.

:lol:

Es una película que tenés que ver despues de ver el último capítulo de la serie. La hicieron para darle un cierre, digamos

Y de donde sacas los enlaces torrent? Ni idea donde buscar

Si Prison Break terminaba al final de la segunda temporada hubiese sido perfecta. Despues la estiran y la terminan cagando. De echo la deje de ver por que ya era cualquiera… Por ahi en algun momento agarro el final.

No abras el spoiler si no la viste :twisted:

Te das cuenta que ya no saben q inventar cuando “reviven” a la minta…

casi siempre uso The Pirate Bay

sino tambien
http://kickass.to/

Prision break arranco espectacular, la 1 temp es lomejor de una serie que haya visto la 2 temp tambien esta muy buena pero despues de ahi derraparon mal ya la estiraron al pedo.

genial, que bueno que cago fuego el negro traidor