Series

Que tal ?

Excelente serie.

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

Hicieron cualquier cosa esta temporada, primero que empezó floja y segundo que es eso de cortarte la temporada? Ni que fueran Breaking Bad en su última temporada.

La verdad no se cuando sale la última parte lo único que se es que es en las vacaciones de invierno de ellos.

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

Es una serie que la vi porque la recomendaban y despues de verla tambien la recomiendo, es un policial con acción, pero tambien con una buena historia. En resumen es sobre un equipo de asalto de un departamento policial de un distrito con pocos recursos (en Los Angeles es), con muchos conflictos, y en el medio esta la política.

The Sopranos es la mejor serie que vi. Ojo que BB es buenísima y se la valora, tambien hay alguna otra ahí peleando el podio, pero creo que Tony les gana a todos. El final es discutible. Mirala

Esta buena

yo tengo pendientes Dexter y The Sopranos que todos recomiendan acá.

Dexter, las primeras 4 temporadas son una cosa de locos. Y sino tenes Six Feet Under considerada una de las mejores series de la historia, aunque esta es de drama, no del estilo de las que nombraste, igual es muy buena

Actores que pasaron por Division Miami… interesante.

27 Actors Who Got Their Starts on Miami Vice | Mental Floss

Me queda un capítulo y termino los Simuladores, mientras tanto ya me vi el primero de The Shield :cafe:

Si te gusta el tema de las drogas, los nigga y la politica, The Wire.

Arranque con Homeland nomas, voy por el séptimo de la primera temporada, la verdad que esta buena la serie, espero que siga mejorando.

na

Me vi la primer temporada de 24 y me enojó mucho el final. No tiene sentido, la voy a dejar.

Me recomendaron House of cards valdra la pena?

Que capitulo el último que salió de Boardwalk Empire, esta muy buena la temporada.

Vi uno random en FX de la nueva temporada de Homeland. Insufriblemente aburrido, habra que ver si levanta.

Es muy buena, kevin spacey es un capo.

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

La británica me dijeron que es muy buena tmb

Tiraste el valdrá la pena como si fuera una serie de 5 puntos de puntuación sobre 10. Obvio que vale la pena es una muy buena serie que por ahora solo tiene una temporada pero se ganó su reconocimiento, y creo que es la primera producción original de Netflix.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ah no es la segunda. Por otra parte la serie fue candidata a mejor drama en los Emmy y el director gano un premio.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vi toda la primer temporada, es excelente, a mi me encantó. Y también vi la temporada 4 (la última), incluyendo el final de la serie… serie desvirtuada si las hay.

qué buena serie The Shield, me enganché bastante. Por fin estoy usando Netflix para algo, lo tengo hace varios meses y nunca había empezado a ver nada

por qué te enojó el final?