Series

Estan jugando demasiado al misterio pero no pasa nada en este arranque.

PD: Por lo menos que la pongan en bolas a Dana(?)

JAJA, ya???

Estos días estuve buscando alguna para ver, ya que termine las que estaba mirando. Estuve como 2 días buscando e investigando cual empezar a ver, soy muy indeciso :mrgreen: Al final me decidí por The shield, vamos a ver que onda.

Dejando de ver Homeland en 3, 2 , 1…

Quiero ver the blacklist y en ninugn lado con subs, antes salian todos los caps con subs a las 3/4am ahora a las 3 de la tarde del otro dia todavia no salieron, no entiendo.

Ayer termine Dexter con sensaciones encontradas. Me gusto parte del final pero no la otra parte. Que se yo. Un 6.

Adónde conseguiste la primer temporada de Six Feet??

O alguien que sepa, me dejaron manija con la serie los comentarios pero no la consigo por ningún lado, todos links caídos o que arrancan desde la 3ra temporada…

En pirate bay esta, yo ya la baje y la voy a empezar

En febrero sale la otra mitad de suits no?

alguien que me diga algo de the wire? da para verla, vale la pena?

Andaba con ganas de ver una serie cómica, asique me estoy bajando por las noches un torrent de 35 gb con toda That 70’s show.

Ahora estoy viendo Los Simuladores, mi primera serie argentina, me encanta

Arranqué The Wire, dos caps, está muy bien hecha pero por ahora tiene poco suspenso la trama.

Es densa eh.
Se va armando. La riqueza y variedad de personajes es increíble y mejora con las temporadas.
Es una serie para verla completa.

Terminé The Bridge, 10 pts, manija mal y a esperar que larguen la 2da temporada cuanto antes.

Y ahora arranqué con Breaking Bad, fiestón el 1er cap…

Los que vieron las dos dicen que es mejor que Breaking Bad. Yo todavía estoy con Six Feet Under

Six Feet Under - Season 1 - by~[tec] (download torrent) - TPB[tec]

por torrent conseguís todo, es una masa. La serie mas ignota y hasta algunas argentinas. Hasta hace algunos meses seguía buscando en Taringa todo, era un embole, podía estar 1 hora tratando de encontrar una serie

Taringa debería desaparecer, le hace mal a la juventud

casi al dia con Vikins, se puso copada

Alguien me recomienda una serie buena, que no sea Spartacus, TWD, Breaking Bad, Prison Break, Lost o GOT, necesito engancharme con algo bueno ! Preferentemente que este avanzado porq no me gusta esperar meses para ver capitulos !

yo estoy mirando the shield

Muy buena Breaking Bad. Empeze a verla hace 10 dias y ya me vi 2 temporadas y media… jaja… Te atrapa!