Series

En netflix está. Si conoces alguien que te pueda pasar los datos de su cuenta lo podes mirar que ahi no estan caidos

Está buena la primer temporada, a mi por lo menos no se me hizo pesada aunque sean 22

yo tambien vi el primero… arrancó media tranqui, pero pinta para copada. Encima los vikingos siempre me parecieron copados.

The following tiene un primer capitulo que te vuela la cabeza y los demas son uno igualito al otro con los mismos dialogos. Mala no es, pero es tremendamente repetitiva para mi.

Ahh y otra cosa… ¿No viste Lost? je

Y si no viste spartacus, agregala a la lista.

Si todavia no vieron Sopranos, cuelguen todo y arranquen por esa…

arranque the shield muy buena, bitches

Hoy la termino jaja. Me gusta, no es una serie que te vuela la cabeza pero esta buena y se ve rapido, muy bien filmada ademas

Agregá The Shield y Battlestar Galactica (la versión del canal sy fy de 2004). Las 2 la rompen mal. De las que nombraste The Wire y Six Feet Under son geniales.

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

Para mí es la mejor que haya visto, con Breaking Bad. FX hizo y hace series muy buenas. The Shield, American Horror Story, Sons Of Anarchy, Justified, Damages (en ese orden).

Me embolo The Blacklist. Nada, ya fue.
The SHIELD… mamadera, otra que pasa al olvido.

Es que The Shield no la puse porque ya la vi, es simplemente sublime

faa tan buena the shield? Puede que la empiece entonces. Vikings listo, se recomienda :up:

Battlestar Galactica es buenisima, pero tambien larguisima y te tiene que gustar el sci fi tambien

Esta en mi top 3 de todos los tiempos

¿Pero se termina?Porque si la cortaron antes de que termine no la bajo ni de casualidad :lol:

Termina

estás hablando de shield la policial o de agents of shield la de los super heroes??

Estas hablando de The Shield o de Agents of S.H.I.E.L.D.?. Supongo q estamos hablando de series distintas.

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

Este es el orden para ver Battlestar Galactica, por las dudas que alguien quiera arrancar. Hay dos episodios de hora y media antes del capítulo 1 de la primera temporada.

1.- Miniserie. Consta de dos episodios concebidos como episodios piloto.
2.- Battlestar Galactica Temporada 1
3.- Battlestar Galactica Temporada 2
4.- Webisodios: La Resistencia. Se trata de una serie de diez episodios cortos emitidos online.
5.- Battlestar Galactica Temporada 3
6.- Película: Razor
7.- Webisodios: Razor Flashbacks.
8.- Battlestar Galactica Temporada 4 (Del episodio 1 al episodio 10)
9.- Webisodios: The face of the enemy
10.- Battlestar Galactica Temporada 4 (Del episodio 11 al 20)
11.- Película: The Plan

SO SAY WE ALL!!!

Marvel Shield, ni sabia que habia un policial.

ah porque todos están hablando del policial, te veía perdido :lol:

Que buena serie es The IT Crowd, el humor ingles es mucho mejor que el yankee

A mi me causa mas TBBT que The IT Crowd, Shameless USA que Shameless UK, pero gustos son gustos…

Igual The IT Crowd es muy buena, me cope bastante con las primeras 2 temporadas.