Qué onda Six feet under? bajé la 1er temp pero me va una paja arrancarla…
PD: Todavía no viste Lost?? Un mundo nuevo comienza, peor q la merca.
Vengo de ver Breaking Bad, esta es muchísimo más lenta, y con capítulos más largos. Está buena pero no puedo sacar un veredicto todavía
No sabés lo que me cuesta navegar en internet sin ser spoileado sobre esa serie, SIEMPRE ponen algo e intento borrarlo de la memoria instantáneamente :lol:
Arranque vikings, el primer cap igual, parece interesante, veremos que onda
Empezo recien la serie de Agents of SHIELD, bastante prometedora, para los que les gusta el universo Marvel. Por Sony.
Yo estoy viendo Carnivale. Al que le gustan las series LENTAS, con mucho argumento, espectacular ambientación y que no es muy exigente para los finales (esta serie fue cancelada y dejaron a todos de cara), veánla. Voy por el capítulo 13, son 24 divididos en 2 temporadas de 12. Amo las series de HBO, son casi siempre las mejores
Al principio daba para una serie épica, pero como habrás visto, a medida que fueron pasando las temporadas, meh
Encima despues del final hay algo así como un epílogo (capítulo especial) que la embarra mas todavia :twisted:
Que flojo como empezó la tercera temporada de Homeland.
Ni a palos medio pelo. Con lo que fue esa primer temporada ya taparon todo bajon que pudo haber tenido la serie después. Fueron espectaculares esos primeros 22 capitulos
Arranco una nueva Back in the game, me gustaron los dos primeros capitulos.
Uh, yo tb vengo de ver Breaking Bad, o sea q por lo q decís t estás embolando un toque?
Mientras arranqué The Bridge, pinta linda, hoy arranco The Killing, q tiene un primer episodio doble, a ver qué tal.
Vi el primero y me pareció flojisimo, igual lo esperaba… tan poca emoción que ya es miércoles y ni me bajé el segundo…
Muy buena serie The Bridge, por lo menos la primera temporada, hay que ver como se las arreglan en la segunda.
Hoy empece a ver Lie To Me, pero no encuentro una página donde este la serie completa Online
Alguien ?
No miro onlne, si usas torrent, la Biblia de las series es ta página, las suben al toquen y en alta calidad:
EZTV - TV Torrents Online
Genial, busque en torrent pero no encontre nada como la gente.
Gracias crack.-
La primer temporada es una fiesta, en las siguientes va dejando muchos cabos sueltos y en algún punto ya se torna bizarra
Tengo bajado el primer cap hace tiempo y no me dan ganas de verlo ,l orecomendas posta?
Si tengo que recomendar una, te diría que mires Breaking Bad con urgencia si es que todavía no la viste. Prison Break está buena, que se yo, la primer temporada es genial pero si es que te enganchas y pasas de la primer temporada te van a decepcionar las que le siguen.
Breaking Bad es la última que vi entera, ahora arranqué en simultáneo Mad Men, The Bridge, y tengo la 1era de The Killing y de Six Feet esperando.
Y también el piloto de Prision Break ahí, esperando, y no sé casi nada de la trama, o sea q es todo sorpresa. Me tira para abajo q tiene 22 capitulos las temporadas (como se hacía en la época de Lost, ahora está de moda q sean 13).
Fue el primer lugar donde busqué, pero tiene todos los links caidos (al menos de la primer temporada)