80 y pico. Valen la pena.
Cuando volvió???
Friends y nada mas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
lei que fue malisimo el capitulo agregado de IT Crowd
ya de por sí la última temporada fue la q menos risa me dio ( llamesé menos risa a q sólo me reí la 1ra vez q la vi, el resto de la serie la habré visto 3 o 4 veces y me descostillo ja) …
Pero ni enterado de un capítulo final, habrá q verlo
Alguien ve o vio Greys Anatomy?
The IT Crowd es excelente, de hecho la 4ta temporada tiene el mejor capitulo de la serie. Cuando Roy y Moss se escapan de la fiesta del nuevo.
El 27 de septiembre largaron un episodio final doble, como para despedir definitivamente la serie. Obviamente ya está en todos lados para descargar.
Arranqué Mad Men, alquien la sigue?
El capítulo final de IT está en youtube incluso, el tema es encontrarlo subtitulado.
The Killing, escuche acá creo, que esta buena… ¿No? Leí que la cancelaron… ¿Puede ser? ¿Le dan un final en la tercer temporada?
Ok bellacos, acá va mi lista de series a mirar a futuro:
Six Feet Under, son 7 temporadas, me faltan como 5 capítulos para terminar la primera;
Dexter
The Wire
The Black List
Boardwalk Empire
The Sopranos
House of cards
The Following
Person of Interest
Homeland
The Bridge
Lost
Y comedias:
Scrubs, vi muchos pero me faltan muchos igual
The Office, idem
The IT Crowd, idem
30 Rock, idem
Bueno listo con breaking bad, ahora estoy terminando vikings y voy a esperar game of thrones y the walking dead. Además ya ví lost, spartacus, the pacific, band of brothers, house (4ta temporada). Que me recomiendan para ver más adelante que no sea Homeland y Friends?
The mentalist
que onda True Blood? Alguien la ve?
Me faltan 2 capítulos para terminar Prison Break, medio pelo
Q raro no haya un thread d american horror
Mira la primera temporada está muy buena.
Este finde arranque con How I met your mother.