The mentalist va por la sexta? tanto dura? creo que llegue a la 3° y deje de verla sin saber quien era el asesino.
todavia no se sabe quien es red juan
y asi y todo llegaron a la sexta? mira vos. Sigue estando la detective bonita, la colorada?
si en la 5 esta embarazada y sube de peso. Si lo que pasa es que en la quinta ya tiene 7 sospechosos.
:lol: del policia? o no los dejaron seguir de novios?
No tiene nada que ver con el grandote boludo, a la mina la tienen toda la 5ta sentada en un escritorio.
Ayer a la noche arranqué con The Bridge y me clavé 6 caps de una, es un fucking vicio…
y cuando pario creo que la mandaron a un curso en no se donde no?
que onda falling skies? Alguien la ve?
arranqué con Suits, muy buena.
Muy buena serie, buenos efectos y de solo 10 episodios por temporada como para no hacerla embolante, vale la pena.
The Shield es buena? O es una de esas series policiales estereotipadas en las que todos los capítulos son iguales?
El viernes pasado salio el capitulo final de The IT Crowd. El capítulo es doble y marca el fin definitivo de la serie.
Muy buena serie me hizo llorar de la risa!!
La madre de TBBT
Es de lo mejor que hay. Una genialidad cómo está enganchado todo.
Vos decís que si no soy de ver ese tipo de series, igual me va a enganchar?
Definitivamente, a mi tampoco me gusta el género policial pero le di una chance y la verdad que fue increible.
Por eso lo digo :lol:
Lo que pasó con el actor de Gus fue que en realidad el que iba a tener protagonismo era Salamanca, pero el actor de Gus le empezó a serruchar el piso, y como a la gente le gustaba y actuaba bien lo dejaron y cambiaron el guión, pero estuvo el problema de que el tipo hacía de chileno y no hablaba una palabra de español jajaja
Muy buena serie, te atrapa desde el principio.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Inexplicable como pararon la última temporada, vuelve en el invierno de Estados Unidos (verano de acá)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Termine de ver el segundo capitulo de Agents of Shield y esta mucho mejor que el primero, mas accion que la anterior seguro, ya me molestan los dos nerds que hablan y hablan al pedo, me cae bien la china, el final es muy bueno no me esperaba ni a palos esa aparicion, ojala repitan con puteada incluida.
Voy a empezar a ver Suits.