Series

Tengo para recomendar dos comienzos de series que me partecieron muuuuyyy buenas.

La primera Persons Unknown:

La serie se enfoca en un grupo de extraños que despiertan en un pueblo deshabitado sin recordar como llegaron, solo para descubrir que no existe escapatoria y que son vigilados constantemente por cámaras de seguridad.
Persons Unknown es la tercera co-producción internacional de Fox TV Studios, un formato que ya ha producido series como Defying Gravity y Mental, presentadas el año pasado por ABC y Fox respectivamente.

//youtu.be/_1dq_spNH-U

//youtu.be/NgF1Ht6-W20

Y la segunda es PULSE, serie inglesa, tremenda, hay sangre para tirar para arriba, operaciones donde muestran todo y hasta un muerto que se levanta a causa de un experimento, la verdad lo ingleses la rompen con algunas de sus series…

SINOPSIS: Luego de un año de la muerte de su madre, Hannah reanuda su entrenamiento en uno de los mejores hospitales universitarios del país. Pronto es aterrorizada por extrañas visiones y la conducta amenazadora de su ex-novio y cirujano estrella, Nick, y comienza a preguntarse si no ha vuelto demasiado pronto. Pero detrás de la excelente reputación del hospital, ella descubre una red secreta de peligrosos experimentos que amplían los límites de la ciencia.

Serie de Fourier, no se la recomiendo a nadie

Alguno ve Paradox? Es una serie inglesa de la BBC muy loca, dicen que “comparte” argumento con Flashforward (serie que levantaron del aire). Ayer vi el 5to y ultimo episodio y espero que tenga otra temporada porque si no ¡qué cagada se va a armar!!
No entendi un cazzo como termino…:frowning:

Por suerte volvio lie to me

Si yo la vi, es muy buena, los ultimos 15 minutos de la serie son tremendas, el final quedo para explicarse obviamente en la segunda temporada…

Tres series que pintan como que pueden ser buenas:

[b]Viernes, 9 de Julio -

[/b]Haven de Stephen King:
Haven tratará sobre un caso especial dentro del género de terror. Un grupo de gente que ha recibido una maldición de algún tipo vive civilizadamente de forma natural en una pequeña población de Maine (el estado donde nació Stephen), alejados del resto del mundo. A ese pueblo llegará Audrey Parker, una agente del FBI destinada a resolver un misterio allí, y que además deberá luchar contra ciertas fuerzas sobrenaturales.

Es una premisa que suena interesante, aunque como dicen por TV Squad, también suena un poco a un episodio de Expediente X. Aun así, King es un reputado escritor en este género, y todas las adaptaciones que se han hecho de sus novelas a televisión han resultado en éxito, con lo que se espera que ésta se sume a las demás.

Terra Nova de Spielberg (una especie de jurasic park parece)

Fox presentó ayer en Estados Unidos sus nuevas series para la próxima temporada, dejándo, entre sus atractivas opciones, una que destaca por encima de todas, la esperada ‘Terranova’, del genial Steven Spielberg, acompañado en la producción por Peter Chernin, Braga Brannon y David Fury.
Esta serie es un reclamo y una de las principales bazas de la cadena aunque no llegará a la televisión estadounidense hasta la segunda mitad de la temporada televisiva. Se trata de un drama en el que una familia realiza un extraordinario viaje en el tiempo hacia la Prehistoria, dentro de una expedición masiva para salvar a la humanidad. Atractiva trama para unas manos expertas como las del maestro Spielberg del que esperamos mucho.

Y la que mas estoy esperando para Octubre es esta:

Nuevas imágenes de The Walking Dead

Escrito por       [James Rocaforte](http://www.seriesdetv.com/author/james-rocaforte/)     
         Ya podemos ver nuevas imágenes del drama de horror de [b]AMC[/b],  [i]The Walking Dead.[/i]

Basado en un comic creado por Robert Kirkman y producido por Frank Darabont, el film cuenta con las actuaciones de Andrew Lincoln, Sarah Wayne Callis, Jon Bernthal y Laurie Holden entre otros. El show se centra en el alguacil Rick Grimes (Lincoln) quien luego de ser herido en un tiroteo despierta en el hospital solo para descubrir que una plaga de zombies ha arrasado con la humanidad.
Solo y sin saber donde están su esposa e hijo, Grimes emprende un difícil viaje por un mundo que se ha vuelto irreconocible y en el que los enemigos no siempre resultan ser los muertos que caminan. En la imagen podrán ver a Grimes caminando por las carreteras abandonadas al igual que a uno de los primeros zombies con los que se cruzará en su viaje.

Yo veo todas… ultimamente me enganché con “the wire”.
pero la mejor q hay es two and a half men q ahora arranco en telefé, doblada al español, un asco.

Groso el que posteo sobre “Walking Dead”. Gran cómic, altamente recomendable, de las mejores ficciones que vi en mi vida. Hay partes que son demasiado morbo, calculo que no verán la luz del día en la TV, pero no importa, con que sean fieles a la historia original…

No conocen algun local que graben series o que vendan mas baratas ? En Musimundo estan de 90 pesos para arriba , pero no se si quiero gastar tanto

Me parecia que era eso jaja , vi a la pasada a Charlie Harper y dije que capo en que pelicula trabajara . Pero si en español ni me voy a gastar en verla , voy por la temporada 3 como me cago de risa

A que hora esta en Telefe igual de curiosidad :mrgreen:

Yo algunas las compre por Ebay, otras en el Shopping, un amigo compra todas en el Outlet que esta en Mitre, altos precios, yo compre un par de pelis y se veían joya aunque últimamente las bajo en HD.

Estoy viendo Chuck de nuevo. :stuck_out_tongue:

Si, si, tuve la suerte de leer un par y son muy buenos, ojala que respeten el comic, si es asi podria tener mucho exito, por lo pronto ya salieron imagenes, el vestuario y el maquillaje parecen de gran calidad, ojala no la caguen a la serie…

Defying Gravity me gustaba y la cancelaron…

Estoy viendo la serie Muñecas de la Mafia y por internet gracias al amigo trillonario el cartel de los sapos

Breaking Bad ya voy por la 3ra temporada.
Lo empezo a dar AXN aca tambien. Deben estar por el 4to capitulo

Esa serie pinta buena, pero pinta ser un dramon de aquellos no?

Alguien ve “how i met your mother” ??

Muy buena!

Alguien ve aca Fringe?. la serie esta al mismo nivel que x files o mejor aun, hoy vi un capitulo en la que actua Peter Weller, al tipo no lo veia desde que hizo robocop, una gran sorpresa.

Tambien termine Stargate universe, que buen final y que buena esta Rhona Mitra…

tengo que terminar de ver la 4º temporada de dexter, empeze el año pasado y me re colgue :mrgreen:

Oscar, es una gran serie, yo ya me vi las 2 temporadas, estoy muriendo por la 3era, no se si la estas empezando aver, tampoco te quiero contar nada, por que pierde la gracia, pero es terrible serie, ami me encanta, cada capitulo abre nuevas incognitas, nunca cierra nada del todo…

Ya estoy terminando la tercera, la aparicion de robocop es uno de los ultimos capitulos, si te gustaron las dos primeras preparate porque la tercera se pone muuucho mejor, mas que nada porque te responden muchos misterios, eso es lo que me gusta, no te deja colgado como lost :P…

Yo vi el primer capitulo de Fringe y no me copo.