Series

Estoy viendo la de Mortal Kombat Legacy II en Youtube. Está bastante bien hecha. El MK como juego me parece pésimo :lol:

Alguien esta viendo Defiance?

Por mirar el primer capítulo, le sumó un plus a tu comentario que en la info de la serie esté el tema de la frontera USA/MEX.

Es muy mala.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

es un remake de una serie sueca, y yo la estoy mirando esta buena

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

Ah le entendiste, bien :stuck_out_tongue:

A mi me gustó, el que no se la come (?)

Por? habia otra explicacion?

en una parte dan a entender que no es como lo cuenta el vago y que realmente no sabe que le pasó (cuando habla mari hill con el doc)

Aja, la parte en la que el doctor le dice “el no lo sabe verdad?” y la mina le contesta “y no debe saberlo”.

Para mi Coulson murio y este es un clon o algo por el estilo.

yo tengo la misma teoría, incluso en civil war había un robot de nick fury con todos sus recuerdos que actuaba como si fuera el posta

Yo tenia otra teoria, pero si van al clon no veo mas la serie.

hoy vuelve homeland ! :smiley:

Si

Under The dome es una serie de 6 puntos, cuando le miras no vas a decir faaaa que buena serie ni tampoco que chotada, esta ahi, digamos que cuando no tenes un carajo que hacer la ves para entretenerte, nada mas que eso.

7 pts por la actriz ;).

Chau Dexter y BB, las dos series (junto con Spartacus) que segui desde el principio. Por suerte la pegue y fueron tremendas series, junto con The Sopranos (la vi recien este año) las mejores que vi. Ahora me tengo que elegir cual empiezo, las opciones son: The Shield, Six Feet Under o The Wire.

en donde está para verla esa ???

Si queres encontrar el puesto numero uno a tu lista de series, no dudes.

Puse a descargar todas las temporadas the sopranos que feo ese vacio, sin dexter sin breaking bad, sin nada.

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

Si queres encontrar el puesto numero uno a tu lista de series, no dudes.

Puse a descargar todas las temporadas the sopranos que feo ese vacio, sin dexter sin breaking bad, sin nada.

como empezo la sexta del mentalista por dio…

No se donde lei que Michael C Hall (Dexter) estuvo en el peor final de serie de la historia, pero tambien en uno de los mejores, en todos lados dicen que es increible.

Es impresionante, lo que tiene six feet under es que es una serie que te pega, esta relacionado con la vida y la muerte en algun momento te sentis identificado con las cosas que pasan, y el final es algo único, creo que los últimos 20 minutos lagrimeaba como nunca, y los ultimos 10 minutos no tenia consuelo, a mi esa serie me pego mucho, es una serie para verla y disfrutarla creo que si la miras de golpe no va a ser lo mismo. Yo la vi en poco mas de un año. y ahora con Breaking Bad terminado, sigo manteniendo que SFU es la mejor.