No me gusto mucho Shield, pero tampoco me convencio The Blacklist… Me encanto Spader pero el resto de la serie muy flojo. Muchisimo cliches…demasiados para el primer capitulo. El tiroteo y la puntería de los “malos”, la inocencia de los “buenos”, la solución a la bomba…no, demasiado para una serie que se precie de ser seria.
gracias por el dato. Me ahorre de ver el capitulo que tenia en la pc.
Cuanto tiempo que perdi al no empezar antes con The Office, es muy buena esa serie
Todas las series tienen cliches, pero SHIELD los tiene todos. Quizas ni le preste atencion porque me parecio mas copada Blacklist.
Que desgracia, me sacaron todas las ganas de ver esas dos series…
Na mentira, mañana a la noche va Pizza, Coca, helado, una patada por la ventana a mi hijo y a mirar Shield, Blacklist, la nueva temporada de persons of interest y si queda tiempo Sleepy Hollow.
Alguno me recomienda alguna serie que el final no sea una bosta? ahora me quedo sin nada este domingo.
Six Feet Under, aunque supongo que ya la viste, es conocida. Sino… The Shield, dicen que está bueno el final, yo no la vi. Igual son 2 series mainstream (?) la mayoría las vio
A SFU la vi, me parece la mejor serie que vi en mi vida y el final ni hablar.
Si no es la mejor pega en el palo. Para mí comparte podio con Los Soprano y Breaking Bad. Pero ahí está jaja. Tremendo el final, sin palabras
yo la vi a lo largo de un año o mas, la disfrute muchísimo, después del final quede hecho mierda, hasta ahora me es dificil no tener a los fisher.
Capaz empiece the sopranos, es otra que tengo pendiente, the shield no me convence que es policial si mal no tengo entendido, no me llaman la atención series en ese genero.
Algunas cosas:
1-Creo que deberíamos decirle AOS a Agents of Shield, para no confundirla con una serie de verdad como The Shield.
Ya con ver la imagen de la portada de AOS te das cuenta lo rebuscado que estuvo eso…y sabrán por qué lo digo los que vieron Avengers
2-Va a salir la serie del comisionado Gordon(el de Batman), y Batman no va a aparecer. Le va a hacer la competencia a series malas como AOS, Smallville, Arrow, Birds of Prey y andá a saber cuantas más
3-Estoy leyendo una historieta que se termina en octubre, la escribió el hijo de Stephen King y la dibujó un chileno. Según las críticas es lo mejor que hay en el género de terror en historietas, pasando por ejemplo a The Walking Dead. Ya se está filmando la serie de la historieta.
es buena Inside Men?
No es la gran cosa Shield solo por eso le doy una oportunidad mas toda esta temporada y la que viene tambien :lol:
La verdad es muy flojita, solo se salva por los efectos y las minas , algunas partes son muy malas como el dialogo de Coulson con el negro al final y el auto que vuela.
Sleepy Hollow con el jinete sin cabeza, las brujas y los demonios hasta el segundo capitulo tira lindo.
Para los que miraron Dexter el Showrunner de las primeras 4 temporadas le habria dado otro fina,l segun el lo hacia ejecutar por el estado, por lo que parece al ultimo capitulo lo iba a hacer al estilo de la pelicula Memento, segun se lee es mas coherente ese final de la que hicieron, si lo quieren leer:
Alguien sabe que onda Under the Dome? Vale la pena?
Pero mirala pancho, capaz te gusta. No tenes que dejarte llevar por comentarios de los demas, de hecho, voy a seguir viendo las dos series hasta que, en algun momento, me canse.
---------- Mensaje unificado a las 10:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:07 ----------
Sleepy Hollow, vamos a ver que onda. Cuando empieza?
arranco la nueva temporada de TBBT y CSI.
Si no tienen ninguna serie para ver vean The Bridge es nueva y esta muy buena, ya le confirmaron la segunda temporada.
Ya empezo, o sea yo la bajo, va por el capitulo 2, en tv no tengo ni idea cuando empieza, hace tiempo que solo la uso para ver futbol y los capitulos grabados.