Series

Mirá que había alternativas de finales… Además de malísimo el capítulo, completamente incoherente y hasta parece de bajo presupuesto.

No tiene sentido un spin-off. ¿De qué se podría tratar? ¿Dexter apareciendo en Buenos Aires y rescatando a Hanna y el hijo después de engancharse con Passarella?

Otra cosa, muy berreta el montaje de Buenos Aires. No es necesario mostrar sí o sí el Obelisco, berretas.

Y la mina leyendo el diario y tomando mate en un cafe? Nadie se dio cuenta? A mi me dio mucha risa, cualquiera mandaron

O puede ser que el leñador haya sido el hijo.

Es raro el finale, no me disgustó, pero me sorprendió mucho
Está bueno lo que dice en ese blog, aunque no sé si coincido en que ganó el “oscuro pasajero”, ya que para mi Dexter siempre buscó la manera de poder ser “normal”, de ver si podía llegar a eso. Es un deseo que se le va formando a lo largo de las temporadas y lo termina logrando, pero al mismo tiempo perdiendo a gente muy cercana (como Deb)… ahi se da cuenta que no quiere que sufran ni Harrison ni Hannah (aunque quizá no les caiga bien que los haya dejado asi nomás jaja)
Coincido en que fueron 4 años de construcción y 4 años de destrucción del personaje, desde la muerte de Rita que ya tiene un cambio el personaje, llegando a lo que llega al final de la serie
Es raro el modo en que hicieron el episodio final, podían haber hecho algo mejor (tanto en la trama como en la utilización de efectos especiales jajaja)
El final lo tomé como que Dexter ya no es nada, ni el psicópata perfecto ni un ser humano normal, es una especie de cuerpo vacío, ya ni siquiera te muestran la típica voz interna de Dexter
pero queda abierto a muchas cosas el final también

Para mi no terminó como debía. Quiero decir…, quien puede mantener sus cavales después de enterarse que su dulce y amada hermanita perdió su cerebro y va a ser un vegetal?. NADIE. Al menos unos momentos… Pero menos Dexter. Realmente esperaba ver un final lleno de sangre justo después del momento en que se entera lo de la hermana.

Por si alguno la miro y no estaba al tanto, anoche salio el primero de la tercera de Person Of Interest.

Sip,volvio y tambien empezo la de Marvel agents of shields y the blacklists

Es muy cierto eso que decís al final, yo creo que esa fue la intención de los productores ya que querían mostrar que ese es el limbo en el que quedó. Hubiera sido muy fácil que lo mataran/lo encarcelaran/se suicidara. No va con la personalidad de él.
Quedó en esa vida de leñador vacía que es una especie de limbo.

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

Dexter nunca tuvo sentimientos. Hubiese sido contradictorio. Se da cuenta que fue su culpa y se pone endeble por ese aspecto humanistico que le dieron esta temporada, pero en el fondo seguía siendo el mismo de siempre, no sentía, no era una persona normal.

Cuando mataron a Rita y se repitió la escena de Harrison en el charco de sangre como le había pasado a el, Dexter siguió como si nada.

Yo dexter la empece a ver hace 4 meses, me debove enseguida las 8 temporadas.

Si pero de eso se trato casi toda la serie: de ver como un moustro como él aprendía a sentir. En eso se centro toda la ultima temporada…

“debore” animal…:lol:

Hoy empieza por Sony la de SHIELD, vamos a ver como viene la garompa esa.

claro, el tipo busca ser “normal”, logrando esos sentimientos que le terminan provocando dolor y sufrimiento tanto en él como en quienes lo rodean

Y eso que tiene que ver con lo que yo estaba diciendo?.

no sé, quizá me equivoqué de cita

ya fue

A ver… yo lo interprete como que él finalmente empieza a “sentir” y se ve abrumado por estos sentimientos, lo dice cuando esta en su departamente viendo el mar creo. A deb la desconecta, interpreto yo, xq a ella le hubiera gustado eso, por su tipo de personalidad nunca hubiera querido ser un vegetal.

Lo del cambio repentino de la situacion de deb si es medio complicado, debe ser posible, pero lo que intentaron hacer fue que no muriera de una por el disparo sino que ocurra de repente.

Me hubiera gustado que terminara con el suicidio de él, pero la idea del limbo que pusieron por ahi no esta mal, que él no siente, aunque se contradeciria con lo de por que se llevo a deb al mar. Ese es el error me parece, o es una cosa o es otra. Bah, esa sensacion me quedo

Vi SHIELD… 6 puntos, tirando a berreta. Con personajes de manual, la hacker simpatica y bonita, el agente fachero y ganador, el nerd informatico y torpe y la quimica linda. Y Coulson tan boludo como en las peliculas. Eso que siga vivo me parecio una chotada, nivel 7, nadie sabe que esta vivo. Ojala se enteren los Avengers y lo hagan cagar, a el y a Nick Fury.
Por suerte, viendo los avances, me quede a ver The Blacklist. Me encanto, me entusiasmo como The Following, con un Hannibal Lecter de cocoliche pero sin comer carne y una agente que esta mas buena que comer con la mano. Esta serie se las trae.

Agents of Shield que serie pedorra por favor.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El auto que vuela, ahi la cagaron completamente.

Un papelon esa serie de Shield. Le voy a dar un par de capitulos mas porque la “hacker” esta divina