Series

Este fin de semana vi dos series que prometen, una es Sleepy Hollow, basada en la pelicula en la que trabajo Johnny Depp pero en este caso en la actualidad, el primer capitulo estuvo bueno y pinta que va a andar y la segunda Broklyn nine nine, hace rato que una serie no me hacia reir como este piloto, ojala mantenga el nivel del primer capitulo, esta hecha por los productores de The Office y tiene una pizca de esta.

Empecé con Lie to me y tengo para ver The Shield. Son recomendables?

decir q fue malo el final de Dexter es quedarme demaciado corto,va en realidad toda la temporada

Ya arranco SHIELD?

Que MALO el final de Dexter.

lo unico que me decepciono de dexter fue el final

Voy por la mitad de la segunda de Homeland. Cada vez se pone mejor.

Gracias por tantos años Dexter, el final no fue bueno, pero igual se me escapo alguna que otra lagrima cuando la despedias, Mejor así que seguir arruinando la serie mas de lo que hicieron.

Que feo como terminaron a Dexter.

Estoy por empezar Carnivale, dicen que está muy buena. Ya tuve una experiencia con series canceladas de HBO (Deadwood), y es una de mis preferidas de entre todas las que vi

Muy mala la última temporada de Dexter, es la peor temporada de la serie y el último capitulo es el peor capitulo de toda la serie. La verdad parece que se quedaron sin presupuesto, lamentable la producción, y bueno la historia muy pobre.

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

Vean el Facebook de Dexter, es gracioso como los seguidores de la serie se quejan del final jaja, es que la verdad es decepcionante.

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

https://www.facebook.com/dexter?fref=ts

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

:lol:

A mi me parecio bueno dentro de todo, dexter tiene lo que merece es justo, lo de los cabos sueltos si me parece muy malo, en el final como no va a aparecer harry? algunas cositas hubiera dado mucha mas clase pero, tengo fe que al menos en unos años showtime se la juegue con una pelicula que arregle algo o al menos deje otro gusto en la gente, ya que dejo todo encaminado a eso con ese final.

Alguien que me explique el porque de las cosas que sucedieron en el final. Porque mierda la lleva al mar, COMO MIERDA SALE DE LA TORMENTA, y porque se hace leñador? Ni hablar de que el cambio de estado de Debra tan repentino me parecio malisimo. No tengo idea de medicina, pero no veo como pueda pasar eso en cuestion de horas, y que nunca nadie se de cuenta

Deb muere por su culpa y termina con ella como el resto de los demas por eso la tira al agua, lo de la tormenta es inexplicable, y lo del cambio de estado el único indicio es que ella cuando habla con dex flashea cualquiera, desde ese momento se veia venir que se iba.

no se, a mi me parece la peor finale que vi en mi vida.

Y mira que mire varias pavadas eh

Esta para hacerle un juicio al hospital por mala praxis, ademas la medica lo decia re tranquila, una hdp jaja. La verdad fue cualquier cosa.

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

Si van a Miami ni se les ocurra pisar un hospital :lol:. No solo por mala praxis sino que sacan un cuerpo sin que nadie lo vea por la puerta principal.

Ahora hay un fuerte Rumor en las paginas fan de Dexter sobre un posible spin off, de que no sé porque mataron a deb, pero showtime salio a decir que Dexter es para ellos lo que es spider man para sony o batman para warner, espero que arreglen esto con algo urgente.

PD: lo del hospital y sacar el cuerpo en medio de un huracan bue, que todo sale bien es un recurso muy usado en dexter no es la primera ves, pero si le buscamos el pelo al huevo comparando una serie con la relidad no terminamos mas, y peor cuando una se viene a pique como dexter.

Lo dejaron con un final medio abierto como para en algun momento tener posiblidad de continuarlo, es impordenable que no aparezca Harry.

Harry no aparece porque en uno de los capitulos de esta temporada le dice que ya no lo necesita mas y ahí desaparece el espectro…

//youtu.be/usf71z_F0J0

Es parte de la ‘‘humanizacion’’ que empezó a tener Dexter. Por eso no aparece en el final.

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

Mas allá de algunos detalles (como la tormenta y demas cosas) creo que estuvo bien el final, es acorde a lo que venían planteando esta temporada. Obviamente la seria nunca volvió a alcanzar las cotas de calidad de las primeras temporadas pero fue un cierre digno. Algunos detalles tal vez estuvieron medio tirados de los pelos pero me parece exagerada la crítica desmedida.

Coincido mucho con las conclusiones que le sacan en este blog, les recomiendo que lean lo que se plantea ahí si se quedaron con ganas de analizar más el final.

http://http://arcanastu.blogspot.com.ar/2013/09/dexter-08x12-remember-monsters-series.html

//youtu.be/LKCmuoRmOp0