Series

Despues de ver seis temporadas y media encontre el capitulo que espere desde el primer dia, que Piccard bese a la Dra Crusher, por fin loco, tanto costo, no les interesa a nadie aca lo que comento pero tenia que decirlo.

jaja es verdad. Lo bueno de estas series es que un personaje no es ni el diablo ni un angelito. Tienen cosas buenas y cosas malas, en distinta proporción. Es imposible no encariñarte

BREAKING BAD, así…, con mayúsculas y en letras grandes…, gracias por tanto!!!

Estoy como en estado de shock. No se puede creer el último capítulo.

Revenge esta muy buena, Fringe vi 2 temporadas y me supero lo pelotazo que es.

En cuanto a BB, banco a muerte a WW, Pinkman perdio mi apoyo el dia que entro a regalar los dolares, drogadicto pelotudo.

BREAKING BAD, así…, con mayúsculas y en letras grandes…, gracias por tanto!!!

ASHFIADFJLSDGSFAIIIIIIIIIIJDGAGKSDGGGGGGGGGGGGGGGGDSOGHSDJGJFSDLFKSDFHJJJJJJJJDHFDHFDKFDLFKSLDFKSDKF.
Ahora empieza la agonía de esperar 7 días. Quiero que pase rápido la semana, la sudamericanaaaaa y un bostero matáaaa

La última escena que involucra a Jessie es sencillamente genial, se me ocurrió que podía pasar eso pero los detalles (la correa!!!) hicieron a una escena terriblemente cruel.

Ya se que estan todos re manijas con Breaking Bad, no voy a leer los comentarios porque todavia no lo vi, dejen de comentar lpm. Pero venga a recomendar una serie que me esta gustando se llama The Bridge y hablo de la version de US porque parece que hay otra versión.

Alguien vio Crossing Lines? Orange Is The New Black ? o Ray Donovan? Hace rato que amago con bajarlas y ver que onda.

estoy viendo homeland. va bien, va.

Venia a recomendar Utopia

Es como si hubiesen puesto a Tarantino a dirigir una mini-serie

6 episodios, GENIAL de todos lados a mi gusto

Venía a recomendar Utopia también. De lo mejor que vi. No es para ver así nomás, ojo. Es una serie compleja que no te podés relajar un minuto porque te perdés en la trama. No hay una historia más original.

La anoto.

Wilfred. lo mejor de los ultimos tiempos,

Muchachos, recomiendo The Borgias. Muy buena serie de 3 temporadas que tiene mucho contenido histórico y político de los años más oscuros de la Iglesia Católica. Es excelente, el componente maquiavélico está hecho carne.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tengo un bloc de notas enorme en la compu lleno de series para ver en el futuro, y cada vez se achica mas

Anoté Utopia y The Borgias :cool:

Anoté Utopia, no soy de ver series pero por lo que cuentan parece interesante.
Ustedes cómo siguen las series? A la par de cuando van saliendo los capítulos? Ahora estoy con Breaking bad y me miro 2 o 3 por día, no sé si está bien o está mal, no la quiero quemar toda junta tampoco pero es jodido aguantarse (?).

Mañana termina Dexter, si bien la serie viene bajoneada en la ultima parte de la serie finale recien vi la promo del capitulo final

Ese goodbye :frowning:

//youtu.be/lNd0mT1cdkE

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver