Series

Miralos todos, alguno te tiene que gustar.

Te juro que intenté. Si fueran capítulos de 25 minutos vaya y pase, pero 1 hora es demasiado. Ya me había dicho un amigo al que le dije que el primero no me había gustado, y me dijo que intente con el segundo, que era buenísimo. En feeeen. No me copa mucho la idea de super tecnología aplicada a la ficción, que hablen de redes sociales y eso me embola.

De donde puedo bajar the sopranossssssssss

Para enero, pinta muy bien, con Mathew McConaughey (o como sea) y el groso de Woody Harrelson.

//youtu.be/i8i5CR4kDjM

Es muy floja la última temporada de Dexter. Pero me mata que aparezcamos en todos los episodios desde que apareció Hanna.:mrgreen:

En Dexter creo que piensan que en Argentina, bajás del avión y salís caminando a la calle.

Hoy terminé band of brothers :salut::salut::salut::salut:

Y te gusto?

la verdad que sí; muchísimo. A vos qué te pareció? Tengo entendido que es una serie muy premiada y todo eso

Yo la vi hace bastante y me gusto mucho, esta muy bien hecha, de la manera que exponen cada capitulo, ademas al ser una miniserie no tratan de alargar la historia, que es verídica, con lo cual lo hace mas interesante.

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

No es un detalle, la serie siempre estuvo bien hecha no puede ser que en un capitulo final te vengan con escenas de películas de acción que pasan en Canal 9. Yo tampoco digo que sea malísimo pero algunos estan diciendo que es el mejor capitulo de la serie, pero solo lo dicen porque estan re manijas con que se viene el final de la serie.

Empecé a ver Dexter, y desde ese momento, si, no tengo vida social, lo sé.

El que no quiere a Walt, no quiere a su patria.

Me bajé el primer capítulo de la serie de Campanella Vientos de agua del 2005, alguien vio?

Descargar Vientos de agua [DVDRip] [Argentina - España] [completa - 13 capitulos] Gratis, Gratis Peliculas, Peliculas, Series, Anime, Videos

Yo la vi, es muy buena.
Si te gustan las series argentinas, mira Okupas que es una obra de arte.

Que decepcion el final de la tercera temporada de The Walking Dead

La serie del canal de Universal (N° 44 de la grilla Cablevisión) que se emite los lunes a las 22 hs., es una precuela y narra la vida del joven Norman Bates al lado de su madre y muestra cómo se va desarrollando la personalidad de Norman que lo llevaría a convertirse en el asesino serial que conocimos en la famosa película Psicosis de Alfred Hitchcook. Se llama precuela a una obra, ya sea una película, novela, historieta, serie de televisión, videojuego, etc., creada después de una entrega original que tuvo éxito, pero cuya referencia cronológica se sitúa en el pasado, generalmente develando las causas del argumento que dieron origen a la película.

[video=youtube_share;W6ou2Id8p9c]Bates Motel Trailer @ Universal Channel - YouTube

[video=youtube_share;Q-_NzBxfS8k]Conoce a Norman Bates - YouTube

[video=youtube_share;2xs2b6ShekA]Bates Motel | Good Times Gonna Come [1x01] - YouTube

Ayer empece a ver Homeland y me clavé tres capitulos. Pinta bien pero le falta accion, muuuuuuuuuucha accion. Mas suspenso que otra cosa. Sino la vieron nos es ni muy ni nada recomendable. Que se yo comparo todo con Spartacus y parece todo una mierda pero hay matices.

No Homeland es alta serie, igual hay cosas que no cierran pero bueno como toda serie/pelicula yankee.

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

Pero Walter no solo se volvió un hijo de puta sino tambien un pelotudo, tambien es el objetivo de la serie ver como cambia la gente cuando tiene semejante cantidad de guita enfrente.

Yo me re enganché con The Walking Dead, la empecé a mirar de rebote los sábados a la medianoche por fox que daban 2 capítulos seguidos, y ahí me envicié. Ya me vi las 3 temporadas y espero con ansias la 4 que sale en Octubre.
Bates Motel también está buena. Tanto Vera Farmiga como Freddie Highmore actúan muy bien sus personajes.

Vi el primer capitulo de Eureka, Jericho, Revenge y Fringe, un poco tarde ya se jaja, pero las tenia pendientes
y hoy que estuve al pedo me los mire.

Las dos primeras me decepcionaron, me los baje porque la sinopsis me habia parecido interesante pero con lo que vi ya ni creo que la siga, mas sabiendo que Jericho se cancelo y Eureka es larga y con esa trama no me la voy a bancar.

Las otras 2 me parecieron muy buenas, espero que sigan interesantes, no conozco lo que es tener una serie completa para poder mirar todo lo que quiera y cuando quiera jaja :mrgreen: