Lost no la entendi ni la voy a entender.
Último capítulo de la temporada 6 de Dr House, impresionante es poco.
Quiero ya la séptima!!!
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
Alguno vió Kadabra en fox? es recomendable?
es mexican…con eso me basta para no mirarla
No me dice mucho sobre la serie pero entiendo el punto.
Me cope con Chuck.
Del creador de The OC. :mrgreen
Me vi hasta la mitad de la ultima temporada… esta buena la serie
Yo a chuck la mire toda. Me encanta la rubia. Creo que es una gran razon por que lo miro.
Me puse a bajar la primera temporada de Breaking Bad bajo recomendacion de petinatto
oKupas
Yo a chuck la mire toda. Me encanta la rubia. Creo que es una gran razon por que lo miro.
Me puse a bajar la primera temporada de Breaking Bad bajo recomendacion de petinatt
La rubia de Chuck se zarpa.
El otro dia vi el final de la tercera temporada. Muy bueno estuvo.
Me puse a bajar la primera temporada de Breaking Bad bajo recomendacion de petinatt
Enganche un cap creo que en The Film Zone, actuaba el que interpretaba al padre de Malcolm. No lo termine de ver pero no me pareció la gran cosa.
Se, la verdad que Chuck es una de las mejores opciones hoy en dia, mas alla de que todas las minitas estan buenisimas la serie esta muy buena, es bastante completa.
Es muy groso el papel de Casey. :lol:
Nooo la rompe la rubia esa… y la hermana de Chuck tambien esta divina
Nooo la rompe la rubia esa… y la hermana de Chuck tambien esta divin
Muy buena tambien. La pelirroja que aparecio en unos episodios y q tambien era espia, tambien tenia lo suyo.
Alguno ve The Mentalist?
Yo la empece a ver hace un tiempo y hace poco me fume toda la primer temporada. Aunque las series de este tipo (policiales/detectives) siempre me parecio que hacian agua principalmente por la misteriosa forma en que resolvian todo esta me engancho.
yo la veo…
Después me deja pensando en las cosas que observa Jane… Es lo único que la hace interesante.
Me puse al dia con Breaking Bad (cap 12 de la 3era). Creo que junto con Dexter deben ser las mejores series que se pueden ver en la actualidad.
P/D: Puto el que no ve Breaking Bad (?).
P/D 2: Termine la 3er temporada de The Shield, muy buena también.
En un par de paginas pregunte sobre Mentalist y al parecer nadie la miraba, yo si la veo, me re copo, para mi es la mejor en su estilo.
Que sarpado el final de la tercera de Chuck.
yo la veo…
Después me deja pensando en las cosas que observa Jane… Es lo único que la hace interesante
Es interesante eso, obvio que muchas veces se van a la bosta con las supuestas conclusiones a las que llega como que un tipo es guitarrista de jazz con solo verle los dedos. A mi lo que mas me atrapo sin duda fue el tema de Red John.
Pero el tipo no es que lo sabe, lo supone, fijate que muchísimas veces cuando entran a algún lado o algo así el chabón ficha absolutamente TODO, sin ir mas lejos Dr. House también es parecido en ese tipo de cosas, muchas veces suenan exagerados los aciertos pero tienen cierto punto de lógica.