Series

//youtu.be/u_J_iF83YUY

Lo viste? que tal?, yo lo baje anoche pero todavia no tuve tiempo para verlo, en Estados Unidos tuvo un debut con excelente rating

Hace 5 minutos termine de bajar el capitulo… dentro de un rato me pongo a verlo.

Vi el primero de under de Dome, bien eh!!, me gusto, si mantienen ese nivel en los capitulos que siguen vamos a estar en presencia de una de las series del año, ojala que sigan lo que escribio Stephen King y no se desvien como en TWD.

Estoy empezando la 4ta temporada de Dexter, cada dia me gusta mas esta serie.

PD: No sabia que estaba la serie de Under the Dome, ojala este tan buena como el libro

Dexter vuelve hoy en la noche

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me baje el que tenia escenas censuradas jaja

Increíble Dexter

salio la 7º de skins

Despues de ver Spartacus no hay por ahora otra serie que me llame la atencion. Capaz empiece con game of thrones

Que grande sos Dexter la puta madre.

Muy buena Under the Dome. Voy a ver si me pongo al dia con Dexter, que vi hasta la temporada 2 y no me termino nunca de convencer, y me recomendaron mucho Prision Break.

hasta ahora Under the dome promete, y Prison Break esta buena (las dos primeras temporadas son geniales)…

voy por la 5ta temporada de Dexter, la veo online

Faltan 31 días para que vuelva el rey…

Save Walter White

DUI? Dealing Drugs? Better Call Saul!

Que buena esta la temporada de Falling Skies, hasta ahora creo que es la mejor de todas, mas misterios en algunas cosas.

Se vendrá la serie de cesar??

Ahora el domingo arranca por HBO la segunda temporada de The Newsroom. Muy buena serie, trata del periodismo y los problemas que surgen cuando las preocupaciones por la audiencia (y otros intereses menos ‘puros’) influyen en los contenidos de un noticiero.

El primero de dexter excelente, el 2do un cagada, el 3ro 7 puntos, parece q el de la semana q viene va a estar excelente.