de Arrested Development salió toda la temporada junta
ya están los 15 capítulos creo (creo que eran 15)
excelente el primer capítulo
de Arrested Development salió toda la temporada junta
ya están los 15 capítulos creo (creo que eran 15)
excelente el primer capítulo
Jooooo que buena noticia! ahora en casa lo veo
Son 6 nomas… Pero no te preocupes, que ya están terminando de filmar los 3 de la tercera temporada. Cálculo que salen para el otoño inglés.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si si ya vi que estaban rodando la tercera, el ultimo capitulo como siempre hiper manija te deja, estaba pensando esperar un buen tiempo hasta que tenga la 3er temporada para ver asi lo veia de corrido pero me gano la tentacion, que capitulazo
La serie de Sherlock es 1000000 veces mejor que la película
Lejos, aunque las peliculas no me disgustaron, esta serie es incomparable, demasiado bien hecha, además me suma por lo menos a mi, el hecho de que sea britanica y no yankee
No quiero terminar de ver los últimos capítulos de Prison Break
Ni enterado que hoy volvia Falling Skies, iba a poner a bajar GOT y justo la vi…
Lo mismo con The Killing, pero ya tiene 3 capitulos :lol:
volvio falling skies, fiestaaaaa
Todos re molestos hablando de GOT en twitter y todos lados, asique la tuve que empezar a ver, primeros 2 caps buenos, pero todavía no entiendo mucho. No es mi estilo de serie, pero igual pinta buena.
Parece que murio James Gandolfini de Los Soprano.
Los Sopranos, una serie que siempre quise ver y nunca pude encontrar en internet.
---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
¿De la 4ta temporada?
PD: Que serie que se fue a la mierda
Noo como se va a morir Gandolfini, no lo puedo creer. El personaje más grande de la historia de la televisión.
Sí, me faltan dos capítulos nada más…
Yo baje la primer temporada en 720p de un torrent en menos de dos días. Ahora estoy sin pc, en cuanto pueda te lo paso.
Que genio Gandolfini. Su “Anthony Soprano” Si no es el mejor, está entre los 3 mejores personajes y actuaciones en series que haya visto…,
Dale, gracias!
Nueva serie que va a salir en el canal que hizo Spartacus
Tiene una pinta barbara
Hoy terminé la primera temporada de The Newsroom, enorme serie y aprendizaje constante para los que estudiamos periodismo. La segunda sale en 22 días.
Che, me ví esa Mini-Serie de la BBC, THE FALL (con Gillian Anderson, Scully de los X-Files, que buena que sigue estando).
Está buena la historia, la dirección, una pena que sean 5 capítulos nomás. Habrá que esperar al otro año para seguir viéndola. Me quedé re manija. La ves y parece una película larga. Casi como la sueca, “Millenium”, que la terminaron haciendo 3 películas.
Lo veo a Scocco y me hace acordar a uno que sale ahí, je. Actúa el que hace de Roose Bolton en Game Of Thrones y el que hace de Sir Barristan también. Claro, es en Belfast la historia y varios ingleses e irlandeses son los que actúan también.