Series

El que no ve The Client List para verle las gomas a Jennifer Love, se la lastra.

Hoy vi el final de House, si ya se, hace un tiempo que terminó pero yo lo vi recién hoy, siento melancolía con qué voy a llenar este vacio… :cry:

//youtu.be/-Eqab4-G1Ac

Primer trailer de BB!

Terminando de ver Spartacus: War of The Damned. La mejor serie de la historia de la television por lejos! Cada episodio es una pelicula

Alguien viendo Bates Motel? Voy por el 3er capitulo, ta buena.

primero, es de la temporada del año pasado
segundo, mirá la fecha de publicación: Publicado el 26/06/2012

//youtu.be/65kkrBT5tkA

//youtu.be/n-Fvoc0nk1I

Se juntan dos potencias: el encuentro entre Los Simpson y Padre de Familia
La familia Griffin viajará a Springfield

Las series[b][i] Padre de Familia[/i][/b]y[b][i]Los Simpson[/i][/b], ambas de la señal Fox, se cruzarán en un inolvidable capítulo para los fanáticos de los dos programas.

[b]La familia Griffin viajará a Springfield y Lisa deberá descubrir el talento de Meg, mientras que Marge iniciará una amistad con Lois.

[/b]

También se verá una divertida discusión entre Homero y Peter por definir qué cerveza es mejor, si Pawtucket o Duff.
Si bien las series compiten desde hace tiempo para ver cuál logra mayor audiencia, entendieron que para el público sería un episodio muy divertido.

Este capítulo recién se emitirá en Estados Unidos dentro de más de uno año, entre septiembre y noviembre de 2014.

Esta semana estuve enfermo, asiq intenté ver breaking bad otra vez viendo los comentarios de aca, pero es imposible che, es demasiado lenta, triste, sin accion, sin misterios.

ahora me toy bajando la 1er temp de Sopranos. Esperemos q esté buena!

Eh? Sin acción?

Es un drama breaking bad, tiene acción en la dosis justa para el género al que apunta.

Sopranos está barbara también!

Che, alguien esta viendo esta?:

//youtu.be/4IVJH3stuu0

termine de ver spartacus: war of the damned que marca, tambien, el final de la serie con la mejor batalla que vi en mi vida. como voy a extrañar esta serie, la puta madre, es de lo mejor que se ha hecho jamas! 10 puntos es poco. ojala la sigan con la vida de julio cesar.

El otro dia vi el primero, me gusto, bastante diferente a los anteriores Batman animados, gran sorpresa con Alfred, nada que ver al que estabamos acostumbrados jaja.

Vi el 7 de Falling Skies y que cagada, no puede ser el traidor el del capitulo, una pena, quedan solo 3 capitulos mas, debe ser la serie mas cortita por temporada que vi en mi vida, cuando te terminas de acomodar se termina la serie.

Quiero empezar a ver Rome de nuevo. Me encanto esa serie, no se porque la deje de ver.

Debra fucking Morgan descarriló feo. Eso a un hermano no se le hace. (?)

si jaja tal cual con alfred.

Con Falling Skies, ayer vi hasta el 6… tengo una idea de quien es el traidor! esperaremos a ver el cap. 7 entonces a ver si le acerté.

Si, yo la vi la primer temporada. Me gusto mucho, aunque se fue yendo un poco hacia el final. Veremos como evoluciona la temporada que viene.

//youtu.be/tzgy0tDhc_4

Alguien está viendo la última temporada de Dexter?

4to capitulo:

[SPOILER]
Debra es el paradigma de la lógica femenina!

En un lapso de 2 minutos:

• Intenta matar a Dexter
  • Lo intenta salvar al segundo.

Que mina insoportable por dios! Me la vengo fumando desde la 1er temporada, no veo la hora de que se muera.[/SPOILER]

‘12 Monos’ irá a la pequeña pantalla

La película de Terry Gilliam de 1995, ‘12 Monos’ (12 Monkeys) tendrá su adaptación para la pequeña pantalla. The Hollywood Reporter informa que los guionistas de la serie televisiva ‘Terra Nova’, Travis Fickett y Terry Matalas, han sido contratados para escribir el episodio piloto.
Inspirada en el cortomtraje de 1962 de Chris Marker, ‘La Jetée’, 12 Monkeys se desarrolla en el año 2035, tras el azote de un virus asesino que asola la Tierra matando a miles de millones de personas y donde los supervivientes se refugian en comunidades subterráneas, húmedas y frías. El prisionero James Cole (interpretado por Bruce Willis en la cinta original) se ofrece como “voluntario” para viajar al pasado y conseguir una muestra del virus, gracias a la cual los científicos podrán elaborar un remedio. Durante el viaje conoce a una bella psiquiatra y a Jeffrey Goines, un excepcional enfermo mental. Cole trata entonces de encontrar al Ejército de los 12 Monos, un grupo radical vinculado a la mortal enfermedad.
Chuck Roven y Richard Suckl, productores de la película original serán los productores también de este piloto ya en desarrollo que contará con una duración de 90 minutos. Jon Cassar (‘24’) será el encargado de dirigirlo.

Veremos que resulta, parece interesante. Si se asemeja un poco a lo de Gillian ya va a estar excelente.