Una cosa es un libro traducido, otra cosa es verlo en la pantalla chica, a mi me choca mucho. Ademas todos muy cancheros, Da Vinci con un peinado de Rock Star de los 90s… No me gusta nada, no me transporta en el tiempo como si otros filmes/series lo lograron. Tampoco me gusto Troya con Brad Pitt a la cabeza, demasiado top model para interpretar al temible Aquiles, que se supone tenia que dar miedo a la gente.
No veo los demonios de Da Vinci, las minitas están buenas, pero hice el intento el 1° capítulo por Fox y no me atrapó. Veremos más adelante. Actúa el pendejo “Lommy Manosverdes” el de Game Of Thrones, que lo mataron con el casco de toro de Gendry, je.
Pero no es por el idioma. Sino, deberíamos haber exigido que Spartacus… sea hablado todo en latín? :mrgreen:
Fin de junio vuelve breaking bad?
Cada vez que paso al frente de un lavadero de autos que tengo cerca de casa me acuerdo de Walter. Necesito que vuelva la seriee!!
alguien sabe si en algun lugar de la web se encuentran los capitulos subtitulados de saturday night live?? … estoy cansado de buscarlos, una horita a la semana por tv es muy poco :lol:
la 2da está confirmada.
Es una lástima que la hayan arruinado tan feo con las actuaciones, porque la trama me parece muy copada.
Y tambien son geniales esos pasajes en el tiempo que hace, como te va mostrando la historia yendo y viniendo en el tiempo.
cual es el que viste?
Si es una nueva temporada realizada por Netflix, despues de varios años juntaron a todos y armaron una nueva temporada que segun tengo entendido es esta y nada mas.
Busca en cuevana o en algun otro ya debe estar para ver y para bajar ya esta desde el martes.