Bue, finalmente le pusieron una cara a la famosa “mother” de How I Met Your Mother
[SPOILER]
Cristin Milioti, tuvo apariciones en TV, pero es más actriz de teatro. Apareció en Los Soprano, en un papel menor como la hija de Jonnhy Sack (Sacramoni), el mafioso de New Jersey, el que tenía la esposa gorda de la que se reían y se había armado terrible quilombo a partir de una broma pesada de Ralphie (Joe Pantoliano) me acuerdo.[/SPOILER]
Me va bien que no hayan elegido una super top, ni de nombre ni de imagen, que no sea despampanante, porque tampoco sería el perfil que siempre deseó Ted.
Agrego algunas series a las que puso Oscar
Siguen los upfronts y mas seres interesantes para ver:
Primero el trailer extendido de S.H.I.E.L.D, ojala sea el proximo Fringe salvando las distancias y el estilo.
Resurrection:
Mind Games (mira los actores que tiene):
Killer Women basada en mujeres asesinas (no se si les suena), encima con la hermosa Tricia Helfer de galactica:
Y todavia falta la presentacion de los trailer de la CBS en la que hay uno que tambien promete que se llama Intelligence con un ex lost y una ex CSI como actores principales.
Hay una comedia en la que vuelve tambien Robin Williams.
Por lo menos 3 tienen que salir buenas de todas las que se vienen.
---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------
Yapa
Hay algunas que parecen una gastada…esa killer women se ve mas que horrible. Solo me interesaron Blacklist, resurrection y brooklyn nine nine. El resto…mmmmm.
Soy yo o en How I Met Your Mother, en algún momento de la serie, Ted no había dicho que a la madre ya la habíamos conocido???.. osea que era un personaje que ya había estado en la serie…
Las series de la CBS, falta la CW todavia
era compañera de cuarto de una mina con la que Ted estuvo antes
y no sé si se la cruza una vez con el paraguas amarillo, no recuerdo bien ahora
pero nunca la conoce ni él, ni nosotros
Cómo terminó Arrow, nunca fue una serie que me deslumbró pero el último capítulo fue genial.
Me copé con Chicago Fire, serie que pasan por universal. Parece que se confirmó que se viene una segunda temporada, ayer salió el capítulo 23 de la primera temporada y todavía estoy esperando los subtítulos. No es una serie que te vuelva loco pero está buena, te engancha.
es la de los bomberos, no? vi un par de caps y tiene pinta de que zafa, no me cabe que por ahí son todos re héroes (?) pero para ver algo nuevo…
---------- Mensaje unificado a las 10:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:10 ----------
siempre fue así de tetona? ó a mediad que pasan las temporadas tiene más pechos? QUE DELICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Sisi, es esa, la de los bomberos, igualmente más que nada es una situación de acción al principio de cada capítulo, y después muchas cosas que pasan entre los miembros del cuartel, aparecen vendedores de drogas, policías, muertes de familiares, etc, es interesante si no hay otra para ver :P.
Ayer vi el primero de Black Mirror. Esperaba algo maravilloso y fue bastante olvidable.
despues de 2 años termino touch, la primer serie yankee que vi, genial simplemente.
Me gustó mucho Prison Break las primeras 2 temporadas, las 2 últimas me parecieron una cagada.
También está buena Roma, me regalaron la primer temporada y me compré la segunda (increíble que me la haya comprado original).
Las primeras 3 temporadas de Lost fueron muy buenas.
Pero la serie que más me enganchó en mi vida fue Veronica Mars. Tiene 3 temporadas, las 2 primeras son excelentes y te atrapan del primer capítulo al último. La tercera un poco más floja pero pasa. Ahora van a hacer una película que lograron que sea financiada por los fans, ya que Warner no quería poner la plata.
Alguien ve DaVinci?
Quien puede ver ese mamarracho? Italianos en plena edad media hablando en inglés…
Si es por eso… yo estoy leyendo un libro sobre la historia de la mafia y la guerra entre gangsters italianos e irlandeses por el control de Brooklyn y leo “gilipollas” “os he dicho” “que coños es esto” “os habeis matado”