Series

Alguien me explica porque los pelotudos de Misfits rajaron a Nathan?

//youtu.be/dy6u5rXqN5o

No le veo un buen final a dexter…

Alguien me explica a ésta altura la razón de ser de How i met your mother?
Encima va durar 1 temporada más. Hasta 2014, mamita. Cuando debería haber terminado hace 2 temporadas ya, la siguen estirando.

Quieren hacer lo mismo que Friends, pero ni llegan.

Creo que directamente algún día del año que viene será, que baje todos los capítulos de golpe para verlos algún fin de semana, cuando recién termine la serie. Porque ir esperando 1 capítulo por semana de 20 min, de los cuales valen la pena 5, no tiene sentido.

PD: Otra que están volviendo a estirar y que no está causando gracia como antes, es The Big Bang Theory. Ojalá no cometan el mismo error. Casen a Penny y Leonard rápido, antes que lleguen a los 40 años. Pasa que les faltaría todavía también que Howard tenga un pibe, Raj salga del placard y encuentre un chongo, y que Sheldon de una vez por todas la ponga.

[SPOILER]

A pesar de todos los terminos complicados que usaron lo que paso es simple, la maquina fue infectada por un virus, al terminar el virus que la afecta la maquina se va a reiniciar y va a llamar a un telefono, el que atienda dicho telefono va a ser el nuevo jefe o padre de la maquina y siempre lo va a llamar al mismo, por eso los que pusieron el virus intervinieron todos los telefonos para tener el control absoluto, al final la que contesta es la loquita pero tambien lo hace John porque Finch al ser un genio segun lo que yo entendi del final hace que la maquina por primera vez tenga dos jefes a quien responder.[/SPOILER]

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Por cierto, esto no lo tenia nadie, Person of Interest se convierte en anime tambien jaja

Person of Interest: También para el universo web, este paranóico drama protagonizado por Jim Caviezel recibirá un tratamiento “anime” a la japonesa. La serie se transformará en caricatura y llevará la misma idea original donde una máquina puede producir el número de seguro de una futura víctima o perpetrador de un asesinato a un “namesake”. Este anime es uno de proyectos “spin” más ambiciosos de los planeados para este otoño y lo podremos ver online más rápido de lo que la CIA es capaz de pronunciar la palabra “complot”.

[SPOILER]Si, mas o menos entendía eso yo también. La mina hacker ésta, Root, es la que quiere “cuidar” y quiere ser la “mamá” de la máquina, quitársela al Gobierno y controlar los casos “relevantes” también.
DECIMA es la que quiere controlar todo, la autora del virus (la que contrató a la ex compañera de John para hacerlo -la mina con la que fueron a China a robar la laptop que tenía toda la información, que en teoría fue Finch el autor y el que la vendió a los chinos? se me mezclan las cosas también-), la que iba recuperando toda la memoria en papel de la máquina, que como decía Finch, todos los días se reiniciaba, o sea que nacía y moría cada día.

Ahora John es el que atendió, lo mismo que Root en el otro teléfono. Hay que ver, qué códigos empezará a tener Root y John. Serán los mismos para los 2?
Serán los casos “relevantes” para Root y los “irrelevantes” seguirán siendo para John (y Finch, como venía siendo) o viceversa?? Habrá quedado bien la máquina? Finch tendrá algo más bajo la manga?

Terrible quilombo se me hizo después del capítulo, je.
[/SPOILER]

No sé si acá también se hablan de las de humor, pero en Two and a Half Men, como me gusta la recepcionista de Alan, ‘Melissa’, me fascinan las petisas.

Si, lo de Finch y los chinos todavia no entiendo, calculo que eso van a ser los flashback de la proxima temporada, como y porque llego ahi.

Arrow es la mezcla exacta entre Batman y Spiderman…

Batman supongo q todos se dan cuenta si vieron las peliculas…
Spiderman xq son dos amigos que se pelean x una minita y el no puede estar x ella xq es un “superheroe”… Y no soy de hacer mucha futurología pero dejaron todo recontra plantadisimo para que Olvier mate el Papa de tommy en el capitulo de la semana q viene, tommy encuentre el disfraz de papi y se convierta en su nuevo archienemigo… Cualquier similitud con el duende verde y spiderman es pura coincidencia.

yo entendi que finch desvio el telefono para abajo a ultimo momento, con lo que solo Reese atendio a la maquina. La mina no se a quien atendio

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

El villano del comic es Merlyn, o sea el padre. En el comic no existe tommy

No sabia q había comic, no se, ojalá q no sea el final q yo digo, sería demasiado obvio y berreta a la vez.

No, para mi no puede ser el final por eso. No pueden eliminar al villano en la primera temporada

Green Arrow - Wikipedia, the free encyclopedia

Merlyn (DC Comics) - Wikipedia, the free encyclopedia

Alguien me podria pasar alguna pagina para bajar o ver online Breaking Bad ?? Desde la temporada 1.

mirabreakingbad (creo que es .com pero fijate)

lo que me rei en el ultimo capitulo de big bang theory

las imitaciones son geniales

The bib bang theory la rompe…sheldon se roba la serie

Terrible el final de Person of Interest, espero a la próxima temporada.

Era así nomás como yo sospechaba, los 2 atendieron a la máquina, je. y lo de que también reciben ambos los códigos. Cuáles seran los relevantes o los irrelevantes? no sé. Al gobierno le tienen que seguir llegando los relevantes, sino Finch, ahora que le vieron la cara, es boleta (aunque el que lo amenazó, ya fue boleta, ja -quien será la “señora” del gobierno ahora, Alicia revivida? no creo-). Pero Root, quería hacerse cargo también de esos casos relevantes, por eso quería que la máquina siga “viva”.
Quiero ver que pasa con Elias ahora. Ojalá se les una desde las sombras y les dé una mano para voltear a los de “Recursos Humanos”.

PD: Me encanta Shaw.

Las nuevas series de ficcion para octubre/noviembre:

//youtu.be/ySsw-6aetys

1. I’m Robot? Es de Jey Jey

//youtu.be/WCdHiZsSPjg

1. El jinete sin cabeza??

//youtu.be/oFOEzR9zgUo

Drama:

//youtu.be/k9_qgX7pTlc

Comedias:

Esta pinta buena:

//youtu.be/D1UzmW77F30

//youtu.be/0F4pEfZDl0k

Blacklist me parece que me va a gustar.
Alguien vio algún capítulo de the newsroom?
No encuentro de donde verla

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver