mamita lo que fue el ultimi capitulo de THE FOLLOWING
UNA MARAVILLA
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------
menos mal, tengo pensado verla
mamita lo que fue el ultimi capitulo de THE FOLLOWING
UNA MARAVILLA
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------
menos mal, tengo pensado verla
las ultimas dos temporadas fueron impresionantes, los 10 capitulos de cada una la rompen, uno mejor que otro
Yo sigo sosteniendo que Pompeyo tiene pinta que no se la banca ni ahi a ninguno de los gladiadores je.
La muerte de Saxa estuvo buena también.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Recién veo que se hablaba de Spartacus acá, mire todas las temporadas y el capitulo final lo vi hace un rato. A mi me gusto como termino, ya todos sabíamos como iba a ser el final de la rebelión y todo eso, pero supieron hacerlo bien, me dejo atrapado hasta el ultimo momento. Muy bueno el homenaje al primer actor en los créditos.
Las muertes me gustaron, tal vez la de Naevia podria haber sido mejor, murió de rodillas contra Cesar, medio chafa la muerte. Julio Cesar resulto ser un fucking romano cagon, no lo podía aguantar a Gannicus y se escondió tras los escudos. Un capo el loco que seguía dando pelea aun rodeado de soldados, su muerte fue la mejor, lo ve a Oenomaus y termina recordando los gritos de la gente en la arena como un campeón. Un genio Gannicus the God of the Arena.
Acaba de salir el piloto de Zombieland serie, habra que ver si es algo comica o no, el trailer:
Anoche vi el piloto de hora y media de Defiance, la nueva serie de ficcion de SyFy y la verdad ni fu ni fa, esta para pasar el tiempo pero es de esas series que la dejas cuando no tenes nada de nada y estas aburrido, una pena con el tema ciencia ficcion, vienen para atras hace varios años cuando hay un publico que le gustan series de esta clase.
Sobre la serie se puede decir que tiene un aire Firefly salvando las distancias, es una especie de western futurista, Mad Max tambien se podria nombrar como algo del mismo estilo, obviamente lejisimo de la calidad de Firefly y Mad Max.
Voy a mirar unos capitulos mas, a las de ficcion siempre les doy una chance extra.
Vi el piloto de Zombieland y me gusto, bastante divertida, ojala la hagan serie definitiva.
Hannibal. Después de dos capítulos para mi la serie no termina de arrancar, y eso que tiene potencial. Los actores son buenos, pero parecen no tener carisma.
El jueves volvio Person of Interest, lo pongo ya que no vi ningun comentario y muchos de aca la seguian.
empecé a ver Da Vinci´s Demons, bastante interesante
Ah no, el ultimo de person of interest 10/10.
Entre a buscar desesperadamente que no sea el capitulo season finale, y x suerte hay uno mas.
Queda el último? No hay 3era?
Si hay tercera confirmada para octubre.
perdon capitulo final de la temporada, escribi cualquier cosa
Alguien ve Lynch, la de Moviecity con Natalia Oreiro?
escribiste bien
Season Finale: Final de temporada
Series Finale: Final de la serie.
---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------
Novedades Breaking Bad!.
Aaron Paul @aaronpaul_8
News episodes of Breaking Bad will air on July 14th. Get ready to break some shit.
Será entonces cuando veamos qué final dan a una serie que se ha convertido por méritos propios en una de las mejores ficciones del momento y, posiblemente, de la historia. Tanto su creador como los protagonistas dan por hecho un final dramático, el que corresponde a un personaje como el interpretado por Bryan Cranston, ese profesor de química reconvertido en traficante de metanfetaminas y que nos muestra su particular viaje al infierno. La emisión de estos últimos ocho capítulos irá acompañada en AMC por el talkshow Talking bad, un formato que la cadena ya viene utilizando tras los capítulos de The walking dead con el programa Talking dead.
Hace unos días también se confirmó que el canal tiene sobre la mesa un proyecto de spin-off de la serie basado en el personaje de Saul Goodman, el abogado que intenta sacar a los protagonistas de los líos en los que se meten por sus actividades ilegales.
Volvé Walter! Te extrañamos!.
–
Y por último, dos series que prometen mucho:
El 11 de agosto arrancará en AMC la nueva serie Low Winter Sun, ficción basada en una miniserie británica de 2006 de mismo nombre, y que tendrá 10 capítulos en su primera temporada. La serie volverá a contar con Mark Strong interpretando al detective Frank Agnew. El protagonista empieza matando a un policía, crimen que le perseguirá y hará que termine metiéndose en el mundo criminal de Detroit.
PD: la miniserie británica esta muy buena:
El 13 mayo se estrenará en el segundo canal de la BBC The Fall, la nueva serie protagonizada por Gillian Anderson, quien también participa en Hannibal, ahora en emisión. The Fall se trata de un drama policiaco de cinco capítulos, de momento, en el que la actriz da vida a la detective Stella Gibson, quien tendrá que atrapar en Belfast al peligroso terrorista y asesino en serie Paul Spector (Jamie Dornan). Gillian Anderson también está acompañada en esta serie por Archie Panjabi (Kalinda en The Good Wife).
Lo buena que esta House of Cards, KS es un crack, deberian darle todos los EMMY’S
La daban en FX el otro día, pero la 1° temp creo. Está buena? como ahora está FX HD, para verla, digo. Y la cola de la Oreiro, claro. :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------
Yo la sigo. La de la semana pasada me gustó. El último, soy sincero no entendía un carajo, jajaja.
Bah, lo justo, pero mucha terminología electrónica y de computación, WTF? ja. Habría que verlo de nuevo al capítulo o pausar para leer mas tranquilos los subtítulos. Recomiendo hacer eso.
El capítulo final de la 2da, es ahora éste jueves. El guionista es Nolan. Como lo fue en el 1° capítulo y en el que apareció Shaw (para mí el mejor de la temporada hasta ahora, digno de cine). Así que calculo no tendremos desilusión.