Series

Es un crime de lesa humanidad hablar de anime en un thread de series…:roll:

Amo The big bang theory. El capítulo final de temporada (está online) es imperdible.

yo lo veo. Amo a Emily Deschanel

Yo. Rescatando algunos capítulos, algo floja esta temporada.

Para mi la mejor serie lejos fue The X Files.

Si te gusto X files mira Fringe, es del mismo estilo, lo bueno que tiene esta serie es casi todos los casos tienen explicacion o van explicando en la trama, cosa que the X files muchas veces no lo hacia…

Yo miro Bones! Me enganche hace poco por Fox con la 4ta y 5ta temporada, tengo que ver las primeras 3 que seguro estaran mas interesantes. Me encanta el personaje de Brennan y el de Hodgins :mrgreen:

Vean The Mentalist, no se arrepentiran. :cool:

Se, mucho no puedo decir porque se que van por la 6ta o 7ma temporada, vi pocos capitulos pero parece interesante.

Es preciosa, igual que la hermana. :oops:

es del último capítulo de ff

Muy abierto el final, la verdad que daba para hacer otra temporada. Con lo que dice charlie en su flash forward es obvio que Mark se salva. Pero andá a saber que mierda pasó, lo mismo con janis que se la lleva la mina esa del hospital, etc

Sisi, las primeras temporadas me gustaron mucho más que las actuales.

capaz se arrepienten y no lo cancelan

[b]Estreno:

24 de Junio[/b]

Futurama (Comedy Central)

Nueva temporada:

9 de Julio

Eureka (Syfy)

Una verga el final… Charlie tenia como 10 años mas

9 de Julio

Eureka (Syfy)

Noticion!

Me gustó el final de FF, ojalá siga, para una temporada más da, siempre y cuando no se ceben… Tienen una buena base para meter otro añito bueno…

Grounded for Life , recuerdo …

Q idolo Eddie , como me hace cagar de risa , un fenomeno.

No se quien dijo que terminaba.
En EZTV no la tienen como terminada. Esta “pending”, o sea que puede seguir como no.

Me puse a bajar el primer capitulo de “Sanctuary”. Lo saque de la pagina de Syfy y me gusto la idea pero ni idea todavia porque no vi nada.
Alguno la vio y tiene algo para decir??

Yo dije, pone flashforward cancelada en google y tenes una docena hablando de eso, salvo que ahora la productora lo venda a otro canal que suele pasar, por ejemplo Futurama vuelve pero no por fox…

Me cebe con Curb Your Enthusiasm. Es simplemente genial.

Todos los dias me miro un capitulo de Two and a Half man por Internet

En la tele en que horario la dan y por que canal ?

En Warner Channel la dan. Los dias no se.

Es muy buena. Larry David es un crack.

Me cope con Chuck.

Del creador de The OC. :mrgreen: