jaja que necesidad de compararlas. got ya tiene su tema, anda ahí papu.
Se hablo en un momento de la posibilidad de hacer un spin off (ni idea que es) continuando la historia de Julio Cesar con el mismo actor…
Spartacus un 10, aun para los que sabiamos como iba a terminar no defraudo.
Spin off es hacer una serie de un personaje salido de otra, por ejemplo que Moe de Los Simpson tenga su propia serie aparte.
no creo que vaya a encontrar otra serie en mi vida como spartacus, increible el final imposible no lagrimear la verdad
alguien vio la de Davinci?
Ojala sea asi y la sigan con Cesar, se que no sera igual, que sera otra cosa capaz no tan atrapante como la historia de Spartacus, pero sin lugar a dudas seguira siendo muy buena.
Estoy intentando llenar el gran vacio que me dejo Spartacus con The Vikings o algo asi, el primer capitulo normal, espero que se ponga.
Te extraño Gannicus…
No, Vikings nada que ver con Spartacus. Es mas estilo documental. Para empezar lo hace el History Channel.
Ayer vi el pilot de la nueva serie de Syfy, Defiance. Venia esperando hace mucho algo de ciencia ficcion futurista. Por ahora no me convencio. Tengo que admitir tambien que me cabe mas cuando son con viajes por el espacio. Desde que termino Battlestar Galactica no hubo nada.
Alguien vio hannibal?
Medio choto el final de Gannicus.
el final es eso q estan ahi los cuerpos tirados y el vago grita i am spartacus???
osea q vi el final de la serie sin haber visto el primer capitulo?
No viste Falling Skies?
Y preparate que entre el 2013 y el 2014 se viene varias muy buenas de Sci-Fi
El 11 de agosto vuelve Breaking Bad. Vuelve la alegría.
na, ese final después de los créditos lo pusieron por que ese actor se murió, pero es un cap de la primera temporada nada más
Si lo vi, pero no el estilo de sci fi que busco
No podian hacer mucho tampoco por Gannicus, es el final que tienen en la historia real.
Si con Vikings si me di cuenta que es onda documental, pero igual parece interesante, siempre me gusto ese tipo de series o documentales que muestran las costumbres y todo en esas epocas, por eso me encanto Spartacus por sobre muchas cosas.
Sisi sabia que moria pero segun lei en wiki el se separa de espartacus y muere en otra batalla, lo que me parecio choto fue que termine cruxificado
Si, pero calculo que lo quisieron hacer a esa parte como la que el aparece cabalgando por el otro lado, la verdad nose bien, ahi varias modificaciones con la historia real, igual sigue siendo muy bueno, yo tmb le habria dado una mejor muerte a Gannicus, pero bueno, no empaña un final de serie espectacular
a mi me encanto como murio Lugo jajaja, el chabon prendido fuego y seguia matando romanos, genio
Claro una muerte asi, bien de porongudo