Series

De donde lo bajas?

Volvé Dexterino

jajaa qué genial ver a joey y chandler juntos de nuevo… los otros 4, mehh

kat.ph

Termine de ver Spartacus, buen final de serie, acorde a lo que deberia suceder, pero esperaba un poquito mas.

Al final del capitulo se dice que venia un extra interesante, pero el que me baje no lo tenia, si alguno lo encuentra en internet avise!

yo tmp no tengo nada desp de los creditos lpm, voy a ver si en mirasparta lo tienen

terrible final, llore, una de las mejores series de la historia

El extra debe ser lo que aparece en los creditos…

Andy gritando i am spartacus

Spartacus

Me colgué con New Girl, me parece adictivo. Para algunos les parecerá un humor tonto pero me entretiene.

que cagada, pensé que iban a mostrar algo de lo que pasa después

Increible spartacus, serie del carajo

Gannicus > mi familia.

Acabo de terminar de ver el ultimo capitulo de Spartacus, no me esperaba menos, un cierre digno de una serie epica.
Muy dificil encontrar o que se haga una serie tan pero tan buena, me genera un nudo en la garganta que sea el final pero estas cuatro temporadas valieron la pena.
El cierre de los creditos fue muy bueno, un homenaje al verdadero Spartacus pero que fue muy bien reemplazado igualmente.
Chau Spartacus, por siempre en mi corazon.

Pd: Tengo ganas de matar Romanos !

Me esperaba mas del personaje de Pompeyo, la pinta que tiene para mi no le dura un round a ninguno y lo llaman el carnicero :lol:

Emocionante el final de Spartacus. Me hizo lagrimear. :cry:

Gracias por tremenda serie, gracias.

A mí Spartacus me parece una serie muy berreta. Game of Thrones le hace las nalgas.

[quote=“GnRiver, post:3337, topic:72278”]

A mí Spartacus me parece una serie muy berreta. Game of Thrones le hace las nalgas
[/QUOTE]

Si no lloraste con el final de Spartacus estás muerto, maestro.

Me encanto el final de Spartacus, la mejor seria que he visto sin dudas, no se alargo de manera innecesaria. Ojala los creadores se pongan las pilas y metan alguna otra historia con un formato similar a este. Me voy a poner a ver la precuela que nunca la vi.

Otra cosa alguien vio Da Vinci’s demons o Hannibal?