alguien de aca mira The Mentalist?, terrible serie
Nonono, creo q todo lo que tiene q ver con tiberius está adaptado xq en la historía real nunca lo nombran, el que si es posta es julio cesar.
Por ejemplo en la batalla esa q tiberius supuestamente pierde la espada, ese escuadrón no era comandado x el.
Igual no me acuerdo tanto jaja
Edit: Me dejaste con la duda, Asique puse el nombre “tiberius crassus” en google y no aparece nada
Me pasan algún link donde esté la historia real de spartacus??
Yo la miro de vez en cuando, la verdad que deberia de bajarme las temporadas asi la retomo porque como que la veia cortada. Pero es verdad, la serie es buenisima, y el personaje de Patrick Jane esta muy bien hecho.
Queda la última parte de la historia, no te cagues el final.
Espectacular capitulo de Spartacus, como lo vienen siendo casi todos de una serie impecable, muy dificil encontrar una serie que todos los capitulos te tenga entretenido y que no tenga capitulos de relleno.
Verdaderamente una serie de la puta madre, a esperar el final se dijo…
Que buena serie que fue Jericho, la estoy mirando de nuevo porque nunca la complete, me falto la segunda temporada y no la mire mas porque en ese momento tenia facil 10 a 12 series buenas para ver y fui optando por algunas por tiempo, la verdad muy buena, si alguien quiere mirarla se las recomiendo no se van a arrepentir, la serie tuvo una temporada de 22 capitulos y una segunda de 7, el rating no acompaño pero le dieron cierre a la serie, cosa importante, hoy es una serie de culto, aca tienen una critica y trailer:
MiRincon.co - El Blog de Daniel Afanador: Jericho, una serie de culto
Siempre quise ver Jericho y Eureka, pero habia re pocos lados de donde bajarla y tardaban una vida.
Hoy volvio Revolution, ni enterado!
Touch esta imperdible, más vale que a Lucy no le hubiera pasado nada, sino no entendería muchas cosas
Que bronca saber que mañana cuando vea Spartacus se me terminara la serie que mas me gusto de todas las que vi…
Empece a ver Spartacus, no se como me perdi de esta serie, es terrible lo buena que esta. Voy por el episodio 11 de la primera temporada.
Ayer no salía, sale el viernes que viene y faltan dos capítulos.
Muy buena, aunque hay una gran diferencia en los capitulos en los que Red Jhon tiene injerencia y en los que son colgados por asi decirlo.
Patrick Jane es un crack, y que lastima que no salga mas Van Pelt. Que buena esta esa pelirroja. Amanda Riguetti algo asi se llama.
Repito gente, miren Revolution, hasta ahora esta muy buena y entretenida la serie. Te enganchas al toque.
Otra serie que empeze a ver es Misfits, vi que la recomendaron aca y hasta ahora me encanto, estoy viendo la segunda temporada. Nathan es un cago de risa.
Tremendo el ultimo capitulo de Vikings
2 capitulos quedan nada más de spartacus? que tristeza
Esta buena? Le tengo ganas
Anduve viendo varias páginas atrás y no vi que nadie haya recomendado House of Cards. Suna locura de serie, Kevin Spacey es el puto amo, se come la cancha.
En junio se viene la serie basada en la pelicula de los Simpson pero en version humana (mentira pero parece eso)
Igual lo voy a ver :mrgreen:
Schaeder!!! Actorazo.
opiniones de vikings?