estoy más desilusionada con TWD Y The Following. Gracias a Dios existe House of cards. Lasinvi
miren arrow, la rompe
Uh, el dolape de Braking Bad. Crack.
Hablando de eso, ya terminé la susodicha serie. Quedan los últimos capítulos a estrenarse. La verdad que el final del midseason fue tremendo!
Estoy viendo The Newsroom. Es muy buena. La recomiendo.
Sí, excelente. Solo una cosa no me gustó de la trama o no me terminó de cerrar con el perfil que pintaron Spacey.
Estoy viendo el diario de los vampiros, si les gusta Crepusculo es para que la vean
alguien tiene noticias de falling skies??
oscar son 2 temporadas de jericho nada mas? empeze la segunda y por ahora me gusta mucho jaja, miraria todas las series donde actua el negro, es crack en serio
Termina en el capitulo 7 en la segunda lamentablemente, es increible que algunas series con buenos actores y una trama digna no tenga rating, viste que buena esta, empieza medio chota y ya en el capitulo 8 o 9 estas tan adicto que te da ganas de mirarla hasta el final de un solo saque.
nooooo como tan pocos capitulos la puta madree!! en netflix un comentario dice esto
“la serie continua con 6 capitulos mas que cierran la historia. Coincido en que es adictiva”
sera verdad?? vos donde la ves??
Nadie tiene user y pass de Netflix?
Yo lo baje de una pagina que encontre con el Bing, estuve como dos dias buscando, lo queria descargar porque por tema de tiempo tengo pocos horarios como para ver algun que otro capitulo, lo que me costo encontrar fue impresionante, bah en realidad si vas directo a series yonkis lo encontras al toque pero traducida al español gallego en la que a los 5 minutos te queres matar cuando escuchas como hablan :lol:, y despues en todos lados esta asi, traducida al español, una garcha, por suerte encontre este lugar y lo baje en ingles a lo que encima tuve que agregarle los subtitulos pero vale la pena con tal de verlo como corresponde.
Sobre los capitulos en todos lados dicen que son 7, una lastima la verdad, habia salido hace un tiempo que netflix tenia ganas de resucitar la serie igual que lo que va a hacer con arrested development pero por ahora quedo ahi, que bueno seria que armen una nueva temporada.
En junio volvía Falling Skies
El 9 de junio vuelve y ahora el 15 de abril empieza Defiance.
Otra serie más de aliens?
bueno entonces empezare defiance, me encantan las series que proponen el fin del mundo o cosas asi jaja, no puedo encontrar the River una que me dijeron que tmb estaba buena (nose si era asi el nombre bien)
Si
GENIAL. F.U es lo que necesitamos en River (?)
Tremendo el anteúltimo de Spartacus, no aguanto más al viernes que se viene el capítulo final de la historia.
Cuándo vuelve House of Cards?
Ya está q pongan a Spartacus como la mejor serie de la historia.
Voy a tener que ver spartacus entoces…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver