Why does the devil in ‘The Bible’ look exactly like President Obama? | Mail Online
lei el primero, los otros no los tengo y quiero esperar que alguien me los preste.
Jeje… está bien. Si no te jode, bajate los pdf. A mi me rompe las bolas leer así pero hay gente que le gusta,
No, me encanta leer. El problema que son caritos los libros y hoy por hoy, tengo otras prioridades de gastos. Pero leer un pdf, ni en pedo. No miro pelis en la compu, menos voy a leer un libro.
che alguien sabe cuantas temporadas va a tener THE FOLLOWING?
salio en algun lado?
Imposible saber eso, siempre dependiendo el raiting que tienen alla le van renovando… hoy por hoy ni se si ya habran confirmado la 2da…
---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------
La traduccion correcta es “volviendose malo” que es justamente lo que pasa :mrgreen:
Estoy indignado de que se termine Spartacus, INDIGNADO !!
En que paginas las ven? Cuevana me anda lento y el plug-in de MonsterDivxs no anda para mac. Alguna otra opcion? ahora estoy viendo las q estan en esas MiraDrHouse, MiraGameOftrhones, etc, pero tiene pocas series
la segunda temporada esta confirmada.
---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------
no, ni en pedo. Dame un libro.
Yo pensaba lo mismo, hasta que me compre una tablet.
Lo que mas me asustaba era el tema del brillo, por la vista, pero hasta eso es configurable, tengo un tono papel espectacula, las hojas giran y hacen el mismo ruidito que al girar una hoja de un libro. La verdad, es espectacular, sobre todo por el hecho de que tengo toda mi biblioteca a disposición, cuando quiera y donde quiera.
Ah! y pdf es lo peor. Los mejores formatos para leer son los .EPUB y .MOBI
me puse al dia con todas las series, no se que ver ahora
Tremendo, increible capitulo de Spartacus…mas alla del final…
Spartacus de anoche
LA PUTA QUE TE PARIÓ TIBERIUS!!! qué onda? El pendejo este violando a César y matando a Agron y a Crixus?? Cuándo se hizo tan groso?
No caigo de que mataron a Crixus, se nota que se viene el final.
Sobre la promo del cap que viene (3x09)
Vi mal o estaban crucificando a Agron?
Es seguro que van a seguir la historia real en spartacus?
Empece spartacus y games of thrones, por ahora me gustan las dos
Lo que me rei cuando le pregunta Crassus a Julio Cesar de porque no viene a caballo :lol::lol:
spartacus es lo más grande que hay
el 02x19 de New Girl fue muy bueno
[MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; este tiberius es el que llego a gobernar?