Desafialo a un combate, mario
No me la doy de nada, soy guapo.
Enviado desde mi S3 vía Tapatalk
enviado desde mi S3
pero toca de aca siome
Lindo el ultimo cap de spartacus, Crassus es mucho mas inteligente que spartacus
corriste por el playon crassus gato
Y pensá q uno es culto, estudió estrategia de guerras, era el mas rico de roma y no trataba a Spartacus como un salvaje.
Mientras q Spartacus era una persona normal q fue atrapado y llevado a esclavo y q derrepente apareció con 100k de personas atras de el y fue aprendiendo a la fuerza.
Enviado desde mi Nokia 1100 via Tapatalk
Automaticamente Crassus muere el capitulo que viene, porque ElLider lo halagó.
cuando pija vuelve Dexter?
Tampoco eran taaan comun, recorda que antes de ser capturado el manejaba tambien un “ejercito” en tracia y hasta se animo a cuestionar a glaber en sus estrategias. De todas formas nunca supimos de la vida de spartacus si justamente es como decis vos un tipo comun que sabia luchar y por eso comandaba o tenia estudios.
En la trampa de este ultimo capitulo, el dice mira el error que cometio o sea mostrando que sabe de las cosas conceptuales, pero bueno crasssus fue vivo y cabio.
---------- Mensaje unificado a las 06:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:42 ----------
Creeria que Junio/Julio
Spartacus esta basado en una historia real, (lo cual es una cagada porq ya se el final) , pero eso te lo digo, era un hombre culto, pero ni en pedo preparado para manejar mas 100k de personas.
Qué bien arrancó The Americans.
Voy por la cuarta temporada de Rompiendo Malo (?)
En lineas generales es MUY buena. Pero tiene momentos que decae bastante…
vi el estreno de Bates’ Motel anoche
interesante…
Alguien vio la nueva serie Vikings?? Pinta buena
si vi el primer episodio, y La Biblia tmb la quiero ver …
alguien la ve?
Cual??
Breaking Bad
Me quede en la segunda, de paja nomas. Tengo monton de series para ver y no veo una. Es mas, no termine la 2º temporada de Game of Thrones
Las dos son recomendables. BB es bastante fluida, salvo algunos momentos que a mi se me hace pesada. Y GOT está muy bien realizada aunque te recomendaría que arranques por los libros.