Series

Como suponía la semana pasada, muy bueno el final de temporada de White Collar. Sabiendo que ya habian renovado, hicieron un final como para poder alargar una temporada mas, que seguramente va a ser la ultima.

Ahora a esperar novedades de cuando va a salir!

Empecé con The Following y por ahora me va gustando.

Lo que me rompe un poco los huevos es que el flaco tiene seguidores hasta en la sopa masomenos

Yo también empecé con The Following, y por ahora va bien, espero que se sostenga o innove un poco
Banco a Kevin Bacon en este tipo de papeles, le va perfecto para lo que es el chabón (como en Río Místico)

y una cosa que voy a decir en spoiler por las dudas sobre uno del fbi (si no viste todo el 3er capítulo no lo leas)

Me re cagué de risa cuando mataron al negro, siempre que hay un negro lo matan… encima lo tengo visto en Dexter y también lo matan a los 2 capítulos cuando prometía para más! jajajaja :lol: :lol:

Vi los dos primeros de The Following. Me prendí, que piola encontrar algo para ver hasta que arranque la tercera de GOT.

voy a terminar heroes y a empezar a ver la que recomendo oscar en el tema de TWD, jerinko era? la del negro del principio, encima me fije y esta en netflix fieeesta

Increible spartacus, todos los capitulos la rompen, que cagada que queden 4 para que termine. Una de las mejores series de la historia.

Porq mierda no salio el capitulo nuevo de Spartacus !!! Me quiero morir !!

Que pasa con el último de spartacus viejo???

Que vuelva breaking bad por favor!!!

Que estatua a Almeyda ni 8 cuartos, hay que hacerle un monumento a Gannicus, es un CRACK.

denle la 10 a gannicus

hoy vi life`s too short, por i sat.
me reí bastante veces, no la conocía, la vi por casualidad.

veremos qué onda, si me acuerdo de verla y me sigue agradando…

sigue siendo una poronga The Following… voy a terminar de ver la temporada, por inercia nomas.

Muy bueno también el último capítulo de Spartacus. Me encantó que no perdió el ritmo del anterior los primeros minutos. Bien ahí dándole un capítulo a Gannicus. Es muy crack, tiene onda, carisma, tiene minas, casi le gana a Crixus y si se lo dejan a César solo, lo termina cortando en 10 pedazos…

La minita con la que anda… chequeeeta. Y la rubia, ufff. Se viene quilombo ahí, je.
Me hacen gracia los vellos púbicos postizos de las minas, jaja. Medio exagerados algunos, pero bue, que calienta. Terribles yeguas las que estaban con César, y Laeta no se queda atrás, je.

Que pena que esté llegando al final loco, y más sabiendo el destino de antemano de varios de los personajes. Espero que respeten lo histórico pero que le den un buen final a la trama en sí. Por ahora, va de 10.

que buena serie arrow

cortate el pelo crixus

John Malkovich será el protagonista de la nueva serie Crossbones

[IMG]http://www.seriesdetv.com/sites/www.seriesdetv.com/files/imagecache/primera/john-malkovich-sera-el-protagonista-de-la-serie-crossbones-1_0.jpg[/IMG]

Sin dudas, John Malkovich es uno de esos actores con un talento inigualable, reconocido mundialmente, que no en vano ha sido nominado a varios de los galardones más importantes del mundo de la actuación (además de que una aclamada película le debe su título), pero confieso que otras opciones que se habían considerado para protagonizar esta serie de la cadena NBC me resultaban más interesantes.
Aparentemente, las negociaciones que se llevaron a cabo entre la producción de [i][b]Crossbones[/b][/i] y el actor [b]Hugh Laurie[/b] (House M.D) no prosperaron y así fue que se llegó a John Malkovich, que será quien interprete al [b]pirata Barbanegra[/b] en el show próximo a estrenarse.
Todos villanos [b]Crossbones[/b] estará situada en el año 1715 en una isla perteneciente a Las Bahamas llamada New Providence, lugar donde se había establecido el primer sistema democrático de toda América. Allí, el diabólico pirata Edward Teach, también conocido como Barbanegra, se encuentra al mando de una nación de ladrones, bandidos y navegantes malhechores.
En parte sumergido en la miseria y en parte un paraíso para los saqueadores, este es un lugar único en el mundo y una creciente amenaza para el comercio internacional.
Getty Images

Es así que, para tratar de controlar este temible lugar, un habilidoso asesino encubierto llamado Tom Lowe, llega al refugio de los piratas para intentar derrocar al brillante y carismático Barbanegra. De todas maneras, a medida que Tom Lowe se acerca a su objetivo, va descubriendo que no será una tarea nada fácil.
El asesino enviado para eliminar a Barbanegra no podrá evitar admirar los ideales políticos del pirata, cuya sed de conocimiento no reconoce límites -y tampoco a la ley-. Además, Lowe no es el único peligro para Barbanegra, ya que el pirata es un hombre con muchos enemigos y, fundamentalmente, con una gran debilidad: una apasionada mujer a la que no puede negarse.
Cómo ser John Malkovich Mientras John Malkovich interpretará al pirata Barbanegra, aún no se conocen los restantes protagonistas, por lo que cabe esperar durante los próximos meses algunas importantes novedades respecto al casting del show.
Esencialmente, resta conocer quién interpretará a la poderosa mujer que cautivó a Barbanegra y quién será el asesino encubierto que irá viendo como su misión se vuelve cada vez más difícil, a medida que se deja seducir por los encantos del pirata.
Getty Images
Para Malkovich, este show marca su primer participación significativa en televisión desde la miniserie francesa Les Miserables (2002) y es, además, su primer participación regular en una serie de tv estadounidense.
La cadena NBC ya ha ordenado 10 episodios de Crossbones que se estrenará a mediados de este año. La serie fue creada por Neil Cross, también creador y escritor de la serie británica Luther, y es anunciada por NBC como “la verdadera leyenda del pirata más destacado que navegó los mares alguna vez”.

Interesante, algo diferente a lo habitual y mas si esta Malkovich.

q flasheas? ALTISIMA serie

Su papel en la miniserie de Los Miserables fue espectacular. No lo tenia a Malkovich hablando frances!.

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

Para mi es una PORONGA la serie, cual es el problema???

q te la das de guapo ahora?
logi