Series

Juanfra te recomiendo CRIMINAL, de diego peretti, es simplemente excelente. son 13 capitulos y en youtube hay algunos q subieron cada capitulo completo, en un link.

El que debe estar con Joe para mi es el agente Mike Weston

La serie arrancó buena pero es muy repetitiva, creo que le falta mas suspense

.

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

Puede ser…

Si los padres están muertos para mí está con Joe, por el trauma de que cuando era chica la hacían acostar con ese viejo porque pertenecían a la secta y la madre la culpaba a ella de todo, no sé capaz los mató

Y mirando los capitulos, hasta el director del FBI puede estar ayudando al trastornado ese :lol:. Igual no soy de adelantarme taaanto a la serie, van 6 capitulos recien, pero si, es fija que o la mina o el rubiecito de Lost lo va a cagar,o los dos.

es tan obvia la primera opción, que seguro termina siendo la segunda.

Recomendada, es crucial seguir la historia desde el principio ya que se entrelazan unos con otros.

Excelente capitulo de Modern Family que venía suavecito 2 capitulos atrás, falta The Middle que no le suben los subtitulos todavía y estoy impaciente ya.

dejan muchas sospechas los avances del 3er capitulo, ya que la mina que asignan a la investigacion que es engargada de la seccion cultos del FBI le deja el libro y las miradas complices con joe no me hacen pensar otra cosa que es una de sus discipulos

PD:

MUJER HERMOSA

Capo va como por el 6to capitulo :lol:

si la miras por internet

yo la miro por Warner

yo soy re ansiosa, no puedo esperar :frowning:

O sea, que para vos cuando le disparó la policía del pueblo fué para disimular y en realidad se conocen de la secta?

Acabo de ver el capitulo 6 de The following…

Me tiene las bolas por el piso ya… dudo que termine de ver la temporada. Un par de capitulos mas y si sigue como hasta ahora, tan predecible fue.

Personalmente no le veo mas vida mas alla de esta temporada, a menos que mejoren, y mucho, la historia.

Puede pasar cualquier cosa en esas series tan retorcidas, quiero creer que no, pero puede pasar cualquier cosa. En The Mentalist por ejemplo, hasta la 5ta temporada no se sabe quien es Red Jhon, y supuestamente ya lo habia matado. Como te digo, van 6 capitulos. Espero que ninguno de ambos dos, sea ayudante del asesino, sino seria muy trillado.

PD: La de pelito corto tambien esta barbara, encima esta re loca.

No necesariamente, viste q no todos los “seguidores” se conocen entre si, pero si, pinta mucho q el pibe va a tener su capitulo.

ah noooooo! nooooooooo!

Capitulazo de Spartacus el 5to! siempre hacen así estos guachos, al 5to capítulo le meten esteroides!

Si, se ve que están siguiendo hechos históricos, adaptados obviamente, pero tengo tantas ganas de describirlo y contar, pero no creo que lo hayan visto todos los que siguen la serie, y el spoiler sería muuuuy largo! je.

Eh, pero véanlo iaaaaaaa!!

Na dejate de joder lo que fue el capitulo de Spartacus, no hay palabras, de las mejores series que vi en mi vida lejos.

la UK la dan en iSat a las 5 de la matina, ahora largaron nueva temporada. La US la dan los domingos tipo 00 creo…
Igual, la US la conseguís en torrent. Está muy buena

Que zarpado el último de Spartacus viejo, increible. Encima como te le dejan picando es para matarse

TREMENDO EL ULTIMO DE SPARTACUS, TREMENDO!

Me estoy volviendo loco con spartacus, el último capitulo es una cosa de locos quede re manija

Horrible lo que se hizo Jason Alexander. Hizo un cameo en Two and a half men.
Saquenlo para protegerlo viejo.