tira data…
Qué vida más triste - Wikipedia, la enciclopedia libre
los capitulos que salieron por internet son re cortos, de 2 minutos los de la primer temporada y de 3 a 5 los de la 2da. Despues en TV creo que los hacian mas largos.
Aca esta la 1er temporada: trofff - YouTube
Aca la 2da: polinada - canal oficial de QVMT - YouTube
yo miré un par y no me convencían pero después donde te acostumbrás al acento (en mi caso es la primer serie española que veo) y a los chistes, es genial.
voy por la 3ra de breaking bad
MUCHACHOS NO MIREN MAS BREAKING BAD PORQUE VA A SER UN DESASTRE, LA MIRA EL DRAPIE ESTE.
No veo la hora de que alguno explote y se la mande a guardar a la boba de Naevia, posta es inbancable.
La rubia que esta con Ganiccus,es alta perra, pero es como vos decis, para mi en cualquier momento la fletan. Y la esclava de Crassus tambien ledav.
Mientras todavía no llegue a la 5ta… :mrgreen:
:lol::lol::lol:
Maten a la negra chota de Spartacus por favor, y quiero que Ganicus se garche al bomboncito de la pendejita. Ah y lo linda que esta la esclava de Crassus, mamadera.
zarpadísimo lo nuevo de Shameless UK. recién vi la se08e01 y estuvo barderísimo.
Al fin un buen capitulo de HIMYM
cada capítulo mejor The following, amo a Kevin Bacon
Alguien recomienda una serie argentina? Ya ví El Puntero, Okupas, Los Simuladores, Hermanos y Detectives…
Tumberos esta muy buena
Yo miraba pero la version US, por donde la miras vos?
Que bueno va a estar el final de temporada de White Collar…
Touch imperdible, no se cuanto tiempo pueden mantener esta trama, pero me encanta.
Excelente esa serie, la mujer del asesino es Hermosa.
Si!! vas al día con la serie? así te pregunto si tenés la misma sospecha como yo de la agente Parker
Si, voy al dia.
Tu sospecha es que la agente Parker este del lado del asesino?
Yo me quede RE manija, me clave las 5 temporadas de Breaking Bad en menos de un mes… y ahora es como si tuviera arena en mis manos (?
Que salga ya!! (Y GOT tmb! )
vi un par de capitulos sueltos y me pareció muy buena, tendría que ponerme a seguir la historia