Series

:lol::lol::lol:

White collar estoy viendo ultimamente y también me tengo que poner al día con la 6ta de House.

Como fue el final q le dieron a Heroes? yo la segui hasta los 1º cap de la quinta temp y me colgue mal

Naruto Shippuden no es anime para chicos, no opinen por opinar como hace Hernan

Flanderssssssssssssssssss

soinfield fue la mejor serie de la historia a mi parecer.
Los soprano y lost también excelentes.
FF me dijeron que la cancelaron en usa así que no la voy a ver… Empezaré con The pacific porque band of brothers me gustó.

Two and a Half Men voy a arrancar a ver. Por Telefe :lol:

SI podes mirala en inglés. EL doblaje neutro es malisimo.

le saca la gracia… el doblaje choto que le ponen.

La voz original de Bertha me da gracia, parece una ex convicta posta.

El doblaje es re chafa, se pierden un monton de chistes, y mas esos que son “juegos de palabra”

bertha par ami es el mejor personaje. Me encanta.

:slight_smile: Charlie también la descose.

No, yo no estoy opinando. Te estoy diciendo que no hagas algo. No me importa si es para chicos, grandes o veteranos. Si queres hablar de anime armate otro tema, y habla ahi.

Rose es excelente y Bertha también, pero no se para mi decayó la serie cuando se fue Rose.

Me cancelaron Cold Case y se acabo Lost, son dos series menos :(, hace poco me puse al corriente con Modern Family la verdad me esta gustando.

justo en este momento escuchando el tema “me mata limon”.

Y esa serie si es para chiquitos, la veia el hermanito de un amigo…

Aguante Supernatural… acaba de terminar la quinta temporada y en Septiembre empieza la Sexta… para muchos no le parece una seria “Interesante”, pero les aseguro que una vez que empiezan a verla llega a engancharlos al toque.

Bones, alguien lo vee?

acabo de terminar de ver el final de flashforward :mrgreen::mrgreen:

alguien quiere saber cuando será el próximo blackout?? :stuck_out_tongue:

¿Entonces cualquier serie que mire un chico es para niños?

No, pero esa es para chicos, no es muy dificil de entender…

No jodan con el anime, justo en esta epoca que cancelan series tendrian que cancelar todo el anime