Meten sangre sin asco estos hijos de puta, jojo.
Es al pedo, como bien dice el dicho “un pelo de concha, tira más que una yunta de bueyes…”:
[SPOILER]Eh loco, esta mina Neavia, que se hace? flashea líder, encima que movilizaron cielo y tierra para encontrarla y se murieron un montón en su búsqueda, se manda terribles mocazos matando gente inocente por culpa de “su trauma personal”… bueno, pero ponete a pensar que no estas sola en este mundo! Claro, como tiene un macho al lado que le apaña todo y se enceguece cuando la insultan por más que que sea ella culpable de las cagadas…
Me dió tanta bronca cuando le pegó a Ganicus con esa piedra!!! agrrr… histérica de mierda. Que se al banque el porongudo de tu novio también trola! Tenía miedo que Ganicus con un par de piñas y una ahorcadita lo termine matando?
Trola. Y ahora los quiere separar.
Tiene razón Spartacus, no puede confiar en un tipo como Crixus para que sea líder que se deje llevar por impulsos y menos influenciado por una puta histérica.
Aunque él también anda ahí medio metejoneado con la viuda del Edil. Pero él como líder piensa e intenta dejar con vida a gente que le puede servir o hacer arreglos con gente de mierda como los Cilicios para poder seguir manteniendo en pie a su pueblo y buscando alianzas contra los romanos, pero ojo, no vaya a ser que esos piratas de mierda se terminen vendiendo al mejor postor. Si Crassus le pone la guita, se va a quedar con ellos y con los mares (y no es que me base en el hecho histórico solamente).
A mí la que me encanta es la loca y trola también de la rubia que está con Ganicus, Saxa (Ellen Hollman). Aunque tiene toda la pinta de que va se puede ir a la mierda o ser boleta en cualquier momento y Ganicus se queda con la pendejita, Sybil, que también me encanta.
O sea, quiero ser Ganicus! jeje.
Ah, lo de Julio César, ahora entendemos por qué se hizo marcar la pierna aquella vez y lo de la barca o hacerlo parecer desarreglado para infiltrarse, eso sí era re obvio, le saqué la ficha a él y a lo que quería hacer Crassus hace un par de capítulos.
[/SPOILER]