Series

Yo me la bajaba de esdvx.com, ahí estaban todos los links de todos los capítulos (torrent) en buena calidad. Sino fijate en ThePiratebay.se

Pone Escobar El Patrón del mal, y te saltan todos los capítulos. Buscalos por fecha o nombre y te salen todos en orden, desde el 1 al 113. Los primeros capítulos duran 1 hora, 40 min… después 20 min… los últimos 40min o 1 hora de nuevo. Por ciertos tramos se pone tediosa. Lo mejor es la primera mitad de la serie, sin dudas.

Ahí es dónde en uno de los capítulos, encontré a un pendejo que era un extra, en uno de esos barrios de colombia, se escapaba de la cana y tenía la camiseta de River. :mrgreen:

Cuando sale el nuevo de spartacus??

Viernes!

Empece a ver “The Following”
Alguien mas la ve?

yo ayer vi el estreno por Warner.
Me encanto, arranco con todo

Por si quieren verla al dia, sale los lunes en USA.

Ya tiene 5 capitulos la serie, salio un mes despues aca en Latinoamerica.

Si, la voy a seguir tranqui, no me voy a atolondrar viendo todos los capitulos.
Me vi de un tiron la temporada 2 de Espartacus y me maree.

Dexter estoy mirando… safa

Hace como 5 paginas atras que vengo hablando de esta serie, la bola que le das a mis comentarios no?, y aparte mira Zero Hour tambien ya, antes que me enoje.

Genial, vi ayer el primer capitulo, muy bueno, me copa la idea de la serie, espero que no derrapen con alguna boludes.

No entro a esta parte mucho porque es un desorden. Saltan de una serie a otra y no terminan de hablar de ninguna. Tampoco da que haya un thread por cada serie, pero es un desorden.
Pone orden.:slight_smile:

Que temporada vas?

Safa, dice. El dibujito por CN estas mirando.

yo tbn estoy siguiendo The Following, aunque es medio previsible la serie…a cada persona importante del primer capitulo, el asesino le plantó un seguidor q se ganó la confianza. ¿ alguno duda q el cierre de temporada pueda llegar a revelar a uno de los agentes del FBI más cercanos al protagonista como un seguidor de Joe ?

Faaa loco que CAPITULAZO de Person Of Interest!!! Por algo es la serie que le sigue rompiendo el culo a sus competidoras los Jueves a las 9pm.

No sean putos! véanla! Tremendo las aristas que se abren ahora y a la vez se pone mas interesante!

El capítulo del jueves, obviamente lo produjo, pero también lo escribió y lo dirigió el mismo Johnatan Nolan. Tremendo el suspenso, la
intriga, las idas y vueltas… Creo que sólo él podría haber escrito y presentado los personajes (nuevos y viejos) de esa manera.

Y la música del final, buenísima como siempre. Este tipo y el hermano, son cracks.

Esa parece que va para atrás con el rating en EEUU.
The Following voy a hacer como Homeland, esperar que salga toda la temporada para recién verla de una.

PD: hoy con mejores subtítulos, veo el 4to de Spartacus.

No vi todavia el ultimo pero como me enganche con la parte en que a John lo agarran y despues todo el capitulo de la carcel y el capitulo siguiente de la compañera de John, me consumi 4 capitulos seguidos de un solo saque, muy bueno, lo mejor en series hoy (la audiencia varia entre los 14 a 16 millones).

Estaba mirando el tema de rating y si Zero hour se cae , una pena porque no hay una mierda sobre ficcion, la gente lo unico que mira son policiales, Fringe en las ultimas 3 temporadas tenia de 2 a 3 millones de espectadores nada mas y una policial cualquiera junta de 10 a 15, Zero hour empezo con 6 millones y ahora cayo a 5, si sigue bajando la levantan seguro.

Parrafo aparte para TWD, es de las pocas que empezo con 5 millones y fue subiendo en publico hasta alcanzar el record ahora de 12 millones, la mayoria de las que empiezan con 5 terminan desapareciendo.

Insolito capitulo de Spartacus, cada vez mejor, no me canso de repetir que sea una lastima que esta sea su ultima temporada, siempre a full los capitulos, por ahi pueden bajar un poco un cambio pero al toque meten algo de accion y todo se va a la mierda. Genial.

Chances de que en el prox capitulo de spartacus no pudra todo?

Meten sangre sin asco estos hijos de puta, jojo.

Es al pedo, como bien dice el dicho “un pelo de concha, tira más que una yunta de bueyes…”:

[SPOILER]Eh loco, esta mina Neavia, que se hace? flashea líder, encima que movilizaron cielo y tierra para encontrarla y se murieron un montón en su búsqueda, se manda terribles mocazos matando gente inocente por culpa de “su trauma personal”… bueno, pero ponete a pensar que no estas sola en este mundo! Claro, como tiene un macho al lado que le apaña todo y se enceguece cuando la insultan por más que que sea ella culpable de las cagadas…

Me dió tanta bronca cuando le pegó a Ganicus con esa piedra!!! agrrr… histérica de mierda. Que se al banque el porongudo de tu novio también trola! Tenía miedo que Ganicus con un par de piñas y una ahorcadita lo termine matando?

Trola. Y ahora los quiere separar.

Tiene razón Spartacus, no puede confiar en un tipo como Crixus para que sea líder que se deje llevar por impulsos y menos influenciado por una puta histérica.

Aunque él también anda ahí medio metejoneado con la viuda del Edil. Pero él como líder piensa e intenta dejar con vida a gente que le puede servir o hacer arreglos con gente de mierda como los Cilicios para poder seguir manteniendo en pie a su pueblo y buscando alianzas contra los romanos, pero ojo, no vaya a ser que esos piratas de mierda se terminen vendiendo al mejor postor. Si Crassus le pone la guita, se va a quedar con ellos y con los mares (y no es que me base en el hecho histórico solamente).

A mí la que me encanta es la loca y trola también de la rubia que está con Ganicus, Saxa (Ellen Hollman). Aunque tiene toda la pinta de que va se puede ir a la mierda o ser boleta en cualquier momento y Ganicus se queda con la pendejita, Sybil, que también me encanta.

O sea, quiero ser Ganicus! jeje.

Ah, lo de Julio César, ahora entendemos por qué se hizo marcar la pierna aquella vez y lo de la barca o hacerlo parecer desarreglado para infiltrarse, eso sí era re obvio, le saqué la ficha a él y a lo que quería hacer Crassus hace un par de capítulos.

[/SPOILER]

me re enganche con la serie española Que vida mas triste, todavia estoy con los capitulos cortos que salian por internet, son geniales.