Series

Alguien que mire Shameless us que me diga por donde carajo la mira. Algun link algo!

se le esta saliendo la cadena, yo tenia ganas de que el romano se la mande a guardar en el ultimo cap

Encima estaba mas buena la otra actriz que hacía antes de ese personaje.

Loca perseguida de mierda. Está bien, se entiende que está re traumada, pero pará un cachito! preguntá antes de mandarte las cagadas! Linda reprimenda se le viene cuando se enteren Ganicus o Spartacus de porqué hizo lo que hizo.

Estoy viendo Breaking Bad. Es como McGyver pero dedicado al narcotráfico (?) Está buena.

Estoy como nene con juguete nuevo (? viendo la 4ta de los Soprano, sino tuviese que estudiar me devoraría el resto de la serie en 3 días

Increible como levanto al final el ultimo capitulo de Spartacus, genial los piratas, cada vez se viene mejor todo, me cae muy bien Cesar je.

Odio a la negra de spartacus, una verga saber la historia real tambien, espero que innoven y hagan otro final o algo…

estoy viendo breaking bad voy por la 2da

Y para que queres que cambien el final de la historia?? Es como ver Titanic y que el barco llegue al puerto. O King Kong y que lo devuelvan a la selva. O una de la Segunda Guerra donde maten a Hitler en un teatro… ah, no… para.

La gente se encariño mucho con los personajes es como que de the walking dead no respete el comic (lo estan haciendo) o mismo dr house nos dieron un final feliz pese a saber lo que pasaria despues ( no quiero spoilear)

No lean si no saben la historia real

Recorda que el cuerpo nunca fue encontrado, asi que tranquilmente pueden armar alguna cosita por ese lado… o que los que se separen no sean crixus sino agron, como para darle algun gesto al publico

Peliculon Espartaco, con Kirk Douglas.
Si, no tiene un pedo que ver, pero que peliculon :lol:

Alguien esta viendo The Following, bastante entretenida por ahora.

Y Breaking Bad estoy a mitad de la 4ta temporada y no se me hace tan atrapante como todos la pintan, no me banco mas de dos capitulos seguidos. He visto otras que me han atrapado mas la verdad. Revolution es otra que estoy esperando que re-aparesca, me encantaron los 10 cap. hasta ahora.

Bueno, por fin llego lo que esperaba, vi Zero Hour lo ultimo en ciencia ficcion, es una especie de codigo Da vinci pero mas ordenado y no tan acelerado como la pelicula, me gusto el primer capitulo con final sorpresivo, me parece que le pusieron todo de un solo saque como para enganchar a la audiencia, y ante la escaces de series de ficcion ojala mantenga nivel y unas cuantas temporadas aunque lo dudo porque hoy dia las fx no duran nada y si las vergas policiales de siempre, mirando los datos de audiencia te das cuenta que no atraen mas estos tipos de series vaya a saber porque.

Para mi empezo con un 8 por lo menos, igual como dije le tiraron toda la carne en el asador en el primer capitulo, espero se mantenga, el guionista es el mismo de Prison Break.

Aca el trailer:

//youtu.be/hlIe0N1bFLc

Alguien vio Brickberry??, lo que me cague de risa con el primer capitulo no me pasaba hace años, es muyyy fuerte, American Dad y Family Guy son para chicos al lado de esta, esta en un nivel de South Park mas o menos.

Como no la ví cuando salió, q manera de ver Spartacus desde la primer temporada hasta el último capítulo el de los piratas. Cuando sale el próximo?

cuando sale la nueva de falling??

justamente ahi empieza lo picante en serio jajaja

genial el 17 de la 2da temporada de New Girl.

Estoy viendo “Pablo Escobar, patrón del mal”, 113 capítulos de media hora sobre la vida de Pablo Escobar Gaviria … muy buena hasta ahora.

La viste? yo el año pasado la seguía al día.

Y me hice algunos memes de cabecera, je:

//youtu.be/e2j3XLyHHAs

“Muchísimas gracias, mi’jo…” :wink:

Parece buena. Dónde la ven?

Pelculas y Series en versin original