Terminé de ver Los Soprano. Excelente. Fue un gusto verla.
Muy buena la verdad, sentí al final que empezaron a dar muchas vueltas, pero está buenísima
ahora tengo que ver la película
Estoy encantada con The Following, van dos capítulos pero parece ser muy interesante
Cuantos capítulos van a ser esta temporada en Spartacus?
empecé a ver misfits es británica son de unos pibes desastrosos que le cae un rayo y agarran poderes que básicamente no sirven para una mierda :lol:
Arrancó anoche por isat
---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------
empecé a ver misfits es británica son de unos pibes desastrosos que le cae un rayo y agarran poderes que básicamente no sirven para una mierda :lol:
Arrancó anoche por isat
Vi el 3ero de The Following, me gustó aunque tiene muchas cosas de Alcatraz que dan ganas de dejar de ver la serie. Estoy en la segunda temporada de Los Sopranos (buenísima) y arranqué a ver The Wire.
No me cuenten que no lo sé :mrgreen:
Es verdad, hay muchos que no conocen los hechos historicos o que no vieron las peliculas anteriores de Spartucus tampoco, je.
Recomiendo fuertemente Breaking Bad, es EXTRAORDINARIA.
Me levanté temprano para ver al Barca, y de pasó me ví el capítulo 3 de la última temp de Spartacus. Hijos de puta, insisto, que manera de tirar la carne al asador en las escenas de acción.
Por ahí este capítulo era menos intenso hasta ciertos momentos (rellenado con escenas de sexo y peleas de borrachos, jaja) y con algunos personajes que no aparecen, pero como siempre el ultimo cuarto de hora, le dan cañazo y levanta como loco.
PD: insisto también, que buena que está esa rubia! Ellen Holland, y la esclavita que apareció ahora, Gwendoline Taylor se llama la pendeja. Busquen y suban fotos! je, me voy a ver el ST del Barca.
Vi la primera temporada, la segunda no.
Si veo esta me pierdo algo o tengo que ver si o si las anteriores?
Tenes que ver la 1° y la 2° sí o sí. Si podés ver la precuela (son 6 capítulos nomás), mejor, para que entiendas como comienza todo, la historia de Crixus, Ganicus, Oenomaus, muchas luchas y bastante “meta y ponga”, je.
Se emitieron de esta forma:
Año 2010: 1-“Blood and Sand” (13 caps)
Año 2011: 0-“Gods of the arena” (6 caps, es la precuela, la hicieron cuando Withfield antes de morir, estaba luchando contra el cáncer)
Año 2012: 2-“Vengeance” (10 caps, arranca desde que termina la 1°)
Año 2013: 3-“War of the dammed” (10 caps, es la que está actualmente en el aire, se emitió el 3er cap, termina en Abril y es el fín de la serie)
Si tenés espacio en el disco, acá tenés para bajarte todos los capítulos si querés vía torrent:
Link
Los subs, buscalos en subdivx.com, buscate los que sean de argenTEAM (hay algunos que ya están empaquetados, como Season 1, Season 0 y Season 2, creo)
Terrible el ultimo de spartacus
Increíble el primer capitulo de la segunda temporada de Touch.
Ayer ví el último capítulo, Lynch enfermo de mierda que carajo es ese final ? Es peor que el de Lost, o Los Soprano … también me bajé la peli, tengo que verla, pero aparentemente trata sobre la última semana de vida de Laura, no creo que aclare nada …
Segundo capitulo de Touch, espectacular, tiene futuro la serie.
Dios, el final de la 4ta de Breaking Bad… Una locura… Excelente… Yo banco a Pinkman.
Para mí, el final de Los Soprano es genial, como toda la serie.
Que mal me cae la negra de Spartacus.
Lo vi hace un par de años a la primer temporada y me cague de risa , despues me colgue y no la baje mas no se porque, el vaguito porrudo ese la rompe, en la tercer temporada creo que se va , sin ese vago se va a caer la serie.
Pensé lo mismo pero ponen otro que esta más limado :lol: