Series

link para descargar spartacus?

Spartacus: War of the Damned - 3ª Temporada - Descargar

Lo podes bajar en HDTV o en 720.
Muy buen inicio de temporada, Crassus o como se llama je, parece que va a ser un gran personaje.

“It’s so good to be bad!”

Crack.

//youtu.be/0dgH2-QrCPc

Grande mr white

Cuelgo Homeland y sale Spartacus. Muchos me van a putear pero definitavemente me cansó. Aguanté lo que pude hasta el cap. 10 de la 1era pero no más.

Es una buena serie Homeland. La 2da temporada en ciertos tramos es tediosa, tiene los mismos idas y vueltas, pero termina bastante bien. Termina de una manera que no necesariamente desespera esperar “que comience ya!” la 3ra temp.

Pero para mí, para nada es la mejor serie dramática. Que se yo, pasa que Breaking Bad también, la última vez, no entró en los premios por calendario y ahora dividió la 5ta, si la pasaran de un tirón, debería ganar siempre.
Es más, lo venía haciendo años anteriores en Emmys y Golden Globes, pero parece que aburría que gane la serie y sus actores, je.

Todo lo que sea Terrorismo, Crimen, Investigación, los CSI, etc, les encanta a los yanquis! La ciencia ficción, los dramas extremos ej, va a perder siempre con ellos. Pueden empezar bien como Fringe, pero después decae en audiencias. Por eso lo de Lost terminó siendo algo excepcional, y por eso el final terminó desilusionando o no conformando a los que ya se habían enganchado hacía 5 o 6 años antes.

Person of interest tiene un poco de todo y está buena también, con menos presupuesto se ve en varias cosas, pero que pasa, tiene el toque Nolan que se nota.

que mala que se puso The Office desde que se fue Steve Carell, esta ultima temporada ni una carcajada me saca…

Me gusto el final de AHS,esperemos que saquen una 3ra temporada

Como me estoy riendo con los ultimos caps de TBBT

Que serie que me encanta Spartacus, cada vez mejor, en breve seguramente empezaran a tirar la carne al asador como hacen las temporadas anteriores, hay capitulos dignos de peliculas.

yo recuerdo q vi el 1er capitulo de la 8va para ver quien quedaba finalmente como el gerente, pero despues no la vi nunca mas, no se si hay actores nuevos, si algunos dejaron de estar, la verdad sin carrell ni me llama a verla …

Vi el segundo de la serie The Following con Kevin Bacon, esta buena, por lo menos en los dos primeros capitulos promete.

Tremendo el 2do cap de Spartacus!

Hijos de puta, ojalá sigan así en este nivel y tiren la casa por la ventana. Aunque hay partes donde se recontra re mil nota que son decorados de estudio, lo compensa en otros detalles.

Apareció Julio César ya, bancado como se sabe por el hombre más rico de Roma, Crassus, con quien a la larga forman el Primer Triunvirato con Pompeyo. Tan gringo era che?
Que buena está la minita que estaba de esclava en la ciudad que invadieron. Ya le echó el ojo a Ganicus. Con esa y con la rubia tiene fiesta y belleza asegurada por años el hijo de puta, je.

La verdad que vienen muy bien, por lo general en estos proximos capitulos largan mucha carne al asador, quisiera ver como se la van a arreglar cuando hagan una batalla grande con el tema efectos, por ahi no tienen los mejores efectos para generar esos escenarios tan multitudinario, gran personaje de Cesar y Crassus, momentaneamente no son de esos enemigos que tuvieron hasta ahora que se hacian odiar.

Voy por la 6ta temporada de Seinfeld, es excelente esta temporada, está entre las mejores por ahora.

Termine la 6 de burn notice, creo que la tendrian que haber terminado esta temporada como estaba planeado desde un principio. Me gusto la verdad, pero me parece que si la alargan se va a volver medio chota.

Me falta ver la 8 de supernatural y estoy al dia. Aca si me parece que se estan yendo un poco a la mierda, la tienen que terminar xq van a empezar a luchar contra estraterrestres en cualkier momento

Si siguen con el hilo histórico, y… tienen para meter unas cuantas batallas, planes, traiciones, etc. Hay que ver cómo lo administran a eso y lo van dosificando.

Que feo saber cómo termina una historia en una serie, je. Quienes triunfan, quienes mueren, etc. Pero bueno, hay que ver cómo le daran ese final.

Si, una lastima saber el final, pero lo bueno es que capaz que como ellos saben que todos conocen la historia, hagan un final epico !

Es un poco vieja … pero estoy mirando recién ahora Twin Peaks, de David Lynch y Frost, y es una de las mejores series que ví en la vida, excelente, no puede estar tan bien hecha, los que no la vieron … no se la pierdan.

//youtu.be/i7d0Lm_31BE

Terrible spartacus, que cagada que sea la ultima temporada.