Empecé a ver Breaking Bad hace una semana y pico. Ya voy por la mitad de la tercera temporada. No duermo. Es genial. Lo que más me gusta de la serie al margen de que todas las actuaciones son del carajo es la ambigüedad de los personajes.
Retomé Burn Notice (había dejado de verla cuando cerraron megaupload y ahora dan capítulos en FX todos los días).
La 2da temporada de New Girl es espectacular, me cago de risa todo el tiempo… pensar que en los primeros capitulos dije que era malisima, donde te enganchas con los personajes se pone muy buena.
alguien sabe de algún buen foro sobre Game of Thrones?? en ingles o en castellano, no importa…
No se si sera bueno o no (ya que no sigo GOT) pero generalmente los foros buenos son los de wikia (al menos de las series que yo veo).
muy bueno! muchas gracias, ya me enganche a leer varias cosas!!
Nick, Schimdt y Jess son lo más, el grone no es tan gracioso…
a mi me hace reir mucho mas Winston que Jess. Pero es buenisimo todo en la serie, hasta Robby te hace reir con ese papel pelotudo.
Una buena serie para recomendar que sea de terror o acción, violenta en lo posible?
Que ganas de que empiece ya la ultima temporada de Spartacus !
Me morí de risa con el baile de Sue en el capitulo de The Middle y en Modern Family nació Fulgencio, pobre nene con ese nombre.
Termine de ver el piloto de The Following y me gusto, una trama sobre asesinos seriales, ademas no esta solo Bacon, el malo es el primer The Punhiser.
Tambien estoy viendo la serie Transporter y esta bien, aceptable, para entretenerse.
American Horror Story?
Accion (ochenteras, nunca fallan): Miami Vice e Historia del Crimen.
Y si te guta la sangre, Spartacus de una.
Ya las vi todas a esas, aunque creo que me falta la última de spartacus.
Pd: american horror story no es de terror es, bueno no sé que es
Fijate aca, a ver si las viste a estas: 10 Best Violent TV Shows | Made Manual
De las de ahi, que tengo en mi lista para ver son: The Wire, Sons of Anarchy, The Shield y Deadwood.
VOLVIÓ SPARTACUS !!!
Muy buen capítulo el de Spartacus. Que lástima que ya esté llegando a su fin. Dicen que va a aparecer el César. Cuando será?
generalmente los capítulos 5 o 6 son dignos de una película, veremos si pasa lo mismo acá.
PD: Que lindo verla garchar a la rubia, je.
Bajando el capitulo de Spartacus, que desgracia que sea la ultima temporada, me encanta la serie.
Dejo esto, un capitulito poco visto del Chavo. Está muy bueno, a pesar de no tener a Don Ramón ni a Quico. :mrgreen: