Series

Las primeras temporadas son geniales, una mezcla de friends con seinfeld te re vicias… ahora ya la estariron mucho y hace un par de temporadas que es mala

Retome Criminal Minds, alguno de acá la ve??

Yo la segui un tiempo y en cuanto al genero de investigacion, creo que es la mejor que hay

Excelente capitulo de Modern Family, ahora poniéndome al día con The Middle.

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

The Middle, tampoco decepciona… Cada personaje es increíble, pero cada vez me gusta más el de Sue.

El último capítulo de Two And a Half Men es lo peor que le pasó a la historia de la humanidad, que reverendos hijos de la remil puta como cagaron la serie, un MUSICAL, un M U S I C A L vas a poner en el medio de la serie? Destruyeron todo

Termino Fringe. Increible… bastante digno el final por lo que son siempre

Coincido, y mira que a mi me gusta esta temporada. Pero esa parte la adelante

Yo estoy bajando el último de Fringe, no cuenten nada todavía :mrgreen:

Estoy viendo Homeland nomás. Me faltan los 4 capítulos finales de la 2da temporada. Está buena, las actuaciones de Claire Danes (en el los últimos de la 1° temp la descose la mina), “Winters” de Band of Brothers, je, Damian Lewis y Patinkin, sostienen mucho la serie. Vi que entró Rupert Friend también. Está bueno porque no es engorrosa ni tan enredada… por ahora. Pero como que le falta algo para que me llegue del todo o me atrape mas. Acá hago pausas para ver. Ej, con Breaking Bad o Dexter, le metía a los capítulos seguidos y se me iban las horas. Acá no. Vamos a ver que onda estos últimos capítulos y después opino mejor.

Me encanta la esposa de Brody. Está buena la brasileña.

Che, que es verdad que dicen que Claire Danes deja la serie después de la 3° temporada para dedicarse a la maternidad del pibe que tuvo hace poco?

Uh que lindo va a estar el último capítulo de Fringe
serie que me encanta
pero que me cuesta seguirla un poco
tendría que bajarla de nuevo y verla todo de corrido, porque la verdad que desde que empezó la 5ta me volví loco semana a semana tratando de recordar en qué fucking universo están, y qué recuerda uno y qué cosa otro, y qué pasó en el pasado que importa y qué no y mi cabeza se vuelve loca
pero está buenísima

Cochi seguila mirando que al final de la 2da temporada está buenísima
igual no parece que sea una serie “larga” no? me imagino que podrán estirarla para 2 temporadas más por la temática, porque no creo que se pueda estirar mucho
pero me parece una gran serie, además de que la rubia actúa espectacular de loca de mierda
y Daniel Lewis es un crack, parece que le viene bien el papel de milico

Si, está buena, pero no sé si a la altura de una gran serie como recordar o ser de culto. O sea, me gusta, sino no la vería, je. Pero claro recién van 2 temporadas, y si, las actuaciones están muy buenas.

Se ve que ya querían cambiar, que Bryan Cranston (Walter White en BB), iba a seguir afanando como mejor actor y tuvieron que hacerlo, pero este Damian Lewis se le notan en los gestos que hace, los traumas que tiene un tipo que pasó por lo que pasó y por el quilombo que tiene que llevar día a día después de su vuelta, en su función, su doble indentidad, la familia, las idas y vueltas con Carrie, etc, etc.

El papel de Saul que hace Patinkin me encanta. No sé, con todos los quilombos que hay, siempre la tiene clara, se mantiene en su línea, le saca la careta a varios… está bueno. Como digo, en lo que va por ahora, son ellos los pilares de la serie.

Y decían informaciones que Claire Danes, después de la 3ra Temp quería dedicarse a cuidar al hijo. Así que no sé, calculo como decís, no daría para seguir alargándola más, capaz que en la 3ra podrían hacerla mas intensa y meterle un lindo bronce final también, quien te dice. Pero estos yanquis también, capaz se meten en otro conflicto más, salta otra guerra en 3 meses, y… la van a tener que meter y adaptar a la serie nomás y van a tener temporadas para rato, je.

Yo todavia no puedo ver los 3 ultimos de Fringe, los tengo bajados pero todavia no los vi, mi hijo se duerme como a las 1 de la mañana y no nos deja ver nada de nada, de pedo puedo entrar a internet cuando el pendejo anda con la madre :frowning:

Terminó Fringe. Una lástima. Gran Serie. Me gustó.
Walter sos muy lo todo.

//youtu.be/zIom3LSbB0I

Lo mejor es que es cierto, soy uno de los que hace eso con todos los que conoce :mrgreen:. The Wire, Los Soprano y Breaking Bad son mi top 3 de series de la historia.

Jaja, pensar que a mí me la recomendó un amigo que todavía no la empezó a ver a Breaking Bad. Supuestamente la íbamos a empezar a ver por la misma época, él siguió con otra cosa pero yo me ví las primeras 4 temporadas de una, ja. Y también, se la empecé a recomendar a todo el mundo. Y los que la vieron se hicieron mas adictos que yo.

Me vi los 3 capitulos juntos de Fringe recien, se durmio el pendex a las 10y30 porque anduvo jugando todo el dia y aproveche, valio la pena dejar los 3 ultimos para verlos de una sola vez, muy buen final, si llego a 5 finales de series que me gustaron es mucho y esta es una de esas, una lastima que cada vez queden menos series de este tipo, estoy podrido de las policiales, de bomberos, abogados etc, siempre son la misma garcha, estas series te sorprenden porque no te esperas muchas veces el desarrollo de la misma.

Pensar que Fringe terminó con mas o menos 1/3 del rating con el que tenía en la 1° temporada. Decí que siempre se mantuvo fiel, sobre todo con los fans. Ahora que llegó a los 100 episodios, puede ser sindicada, o sea que ahora pueden vender la serie a otras cadenas o canales (ej, hasta el Discovery Channel o el Investigation Discovery la puede pasar) y les vuelve a entrar guita a las productoras para recuperar toda la inversión en la serie que no iba acompañada con el rating que hubieran deseado, ambos, la productora y la cadena

Bien por JJ Abrams como productor, enmendando con el final de Fringe lo que hizo con Lost, je. Que agradezca las ideas y el talento de Roberto Orci y de Wyman que lo escribió y lo dirigió, je.

Yo también me vi los últimos dos capítulos de Fringe, me gustó mucho, siempre fue una buena serie e interesante
También es una serie muy vueltera, eso si, asi que en algún momento me la veré de nuevo, pero de forma más seguida

ahora dejo un par de preguntas para los que la ven y si tienen ganas respondan (van en spoiler)

[SPOILER]Entonces qué es de la vida de Walter? Se queda en el 2167, ok, pero entonces en el 2015 desaparece de la nada? porque explica que el universo lo considera una paradoja, entonces lo va a eliminar tanto a él como al pibito… Pero entonces por qué le llega la flor a Peter también? No se la manda Walter antes de idear el plan para derrotar a los Observadores que en este NUEVO universo no existen?
jaja es una locura, pero esta serie me pone asi

otra cosa, nadie se preocupó por Donald/Septiembre que lo bajaron? jajaja pobre, se quedó tirado ahi, el hijo lo vio morir, nadie le dijo nada… y es un crack
[/SPOILER]

yo voy a tratar de ver los tres ultimos de fringe hoy… pero debo decir que el final de la cuarta temporada no me gusto, ni me esta gustando la quinta…

Este capitulo deberia explicarle lo del white tulip
White Tulip - Fringepedia - The FRINGE wiki

---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------

Deben ser las unicas dos series que vi que me mantuvieron interesado hasta el final.
Gran serie Fringe. A parte a mi me encanta el sci fi

Bueno, termine de ver Fringe. Una lastima la quinta temporada, regular nomas…

Y mis comentarios sobre el final

Lo de walter siendo una paradoja es un verso mal armado, producto de una temporada corta con poco rating. Lo logico hubiera sido que, si los observadores nunca hubieran existido, (para empezar) Septiembre no hubiera distraido a Walternativo cuando creaba el antidoto para el Peter alterno, evitando asi que Walter cruze los universos para buscarlo y salvarlo, evitando asi que se comienze a destruir el universo alternativo y la utilizacion del ámbar, evitando ademas, que Septiembre salve a Walter y al Peter alterno en el Lago Reiden… etc, etc. Pero basicamente, evitando toda la cadena de eventos relacionada con Peter (quien nunca hubiera llegado a nuestro universo), como asi tambien la “guerra” con el otro lado, la construccion de la Maquina, etc…

Walter nunca fue una paradoja, la paradoja fue siempre Peter… pero bueno, habia que hacer un final color de rosas…

Una lastima que una serie que apuntaba a ser la sucesora de los X-Files haya terminado asi…