Increíble el último de AHS, muy bien dirigido. Es una joyita en todos los rubros esa serie.
thom
11 Enero, 2013 08:51
3022
oscar:
Nueva Serie Da Vinci’s Demons: Trailer oficial
http://www.seriesdetv.com/sites/www.seriesdetv.com/files/imagecache/completa/nueva-serie-da-vinci-demons-trailer-oficial-1.jpg
La cadena Starz , históricamente más dedicada a la programación de películas ya estrenadas en salas de cine, en los últimos años ha incursionado en la producción de series originales, principalmente para competir con otros canales de cable premium como HBO y Showtime , y si bien algunas producciones han tenido una cálida recepción y una relativa buena cantidad de espectadores (la comedia Party Down , o los dramas Boss y Spartacus ), aún no ha podido acoplarse a las otras, en cuanto a los éxitos que han producido.
Los demonios de Da Vinci Ahora lo intentará nuevamente con el drama histórico Da Vinci’s Demons , que llega a Starz de la mano del escritor, productor y director David S. Goyer (quien adaptó a la televisión la serie de ciencia ficción FlashForward y co-escribió el guión de The Dark Knight Rises , entre muchos otros trabajos para cine y televisión), y que será producido por la cadena Starz en conjunto con BBC Worldwide Productions .
Si bien el estreno de Da Vinci’s Demons está programado para abril de 2013, los productores ya han lanzado un tráiler promocional que deja entrever las principales características que tendrá el show y nos da una idea bastante clara de cómo el Renacimiento y su figura arquetípica, serán mostrados a través de una visión posmoderna, con elementos fantásticos y con las inevitables historias de amor y de guerra.
http://www.seriesdetv.com/sites/www.seriesdetv.com/files/imagecache/completa/nueva-serie-da-vincis-demons-trailer-oficial-2_0.jpg
La serie se centrará en la historia no contada de [b]Leonardo Da Vinci[/b] , durante su juventud en Florencia. El protagonista será [b]Tom Riley[/b] que interpretará a un Da Vinci de 25 años, intrépido y brillante, artista, inventor, espadachín, amante, soñador e idealista.
Es así, que con su intelecto y sus múltiples talentos casi sobrehumanos, Leonardo no solo comienza a ver el futuro, sino a inventarlo, dando lugar así a la introducción de la fantasía en el show. El creador de la serie ha dicho que será sobre historias secretas, genialidad, locura y todas las cosas profanas, mientras que al emitirse por un canal de cable premium , intentará que la historia sea tan oscura, desafiante e irreverente como se merece.
Formarán parte del elenco también Laura Haddock (Honest) -interpretando a la amante de Da Vinci-, Lara Pulver (True Blood ) y Blake Ritson (Upstairs Downstairs ).
Sin dudas esta producción original de Starz , con los antecedentes del creador, con el equipo involucrado en la producción y con este nuevo tráiler, promete generar muchas expectativas de cara a su estreno: la peculiar e interesante vida de Leonardo Da Vinci y el marco histórico pueden marcar un diferencial en el show, aunque también cabe la posibilidad de que Da Vinci sea el equivalente renacentista de los superhéroes modernos (que sobran hoy en día), simplemente ubicado en una escenografía distinta. Lo veremos cuando se estrene Da Vinci’s Demons , el 12 de abril, por la pantalla de Starz.
[Da Vinci’s Demons Trailer (HD) - YouTube](http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=n1zVl6p3yFs
aparecerá Ezio en la serie?
Sí, así es. Pero es una de las tantas y buenas maneras de ver la historia.
hoy me puse al día con breaking bad, zarpado.
Tengo que empezar a ver series. Hay algunas que las tengo pendientes desde hace bastante, como Walking Dead o Death Note.
Ahora me tope con ésta que parece bastante tentadora. Son sólo 22 capítulos:
Roma Criminal (Serie de TV) (2008) - FilmAffinity
Hoy arranque Breaking Bad, vi los primeros 3 capitulos. No me cierra mucho por ahora
A mi tampoco me cerraba, los primeros capitulos no me gustaron, después va mejorando.
Terrible el final de homeland.
El protagonista es igual a Gary Oldman
Seguí viendo… yo sé lo que te digo.
PD: voy a mandar a hacer una remera con la cara de Walter White en penumbras, je.
Hernan
14 Enero, 2013 15:23
3031
A mi me parecio al reves. Me gusto al principio, y ya en la 4ta temporada me hinche soberamente las pelotas y lo largue. Me embolaba mal.
Y no soy de dejar las series por la mitad. (Sigo viendo HIMYM :lol:)
Pero vos la viste hasta el final de la 4ta de BB?
PD: HIMYM, creo que por lo único que la sigo viendo es para de una vez por toda ver quién carajo es la esposa de Ted. No le hallo mas sentido a la cosa, salvo cositas esporádicas de Barney.
Hernan
14 Enero, 2013 16:08
3033
No, vi los dos primeros capitulos y termine a las puteadas por el tiempo de mi vida que habia perdido
Oscar
14 Enero, 2013 16:35
3034
Las que me interesan son la de Kevin Bacon y zero Hour y quiza The Americans, ojala alguna de estas funcione y no la corten en la mitad.
Ricky
15 Enero, 2013 05:45
3035
Alguien vio anoche Hatfields & McCoys? Me gusto. La empece a ver porque Kevin Costner gano el globo de oro por esa serie. Es Romeo y Julieta pero con vaqueros, pero menos romanticismo y mas tiros.
Esta buena.
La vi ayer, se ve que son 3 dias nomas. Hasta ahora parece buena…
Andy
15 Enero, 2013 07:50
3037
En 5 dias me vi la primer temporada de HIMYM… esta buena para pasar el rato.
Cochigallina:
Pero vos la viste hasta el final de la 4ta de BB?
PD: HIMYM, creo que por lo único que la sigo viendo es para de una vez por toda ver quién carajo es la esposa de Ted. No le hallo mas sentido a la cosa, salvo cositas esporádicas de Barney
De How I met… hay muy buenas críticas. Es mala? Porque no la vi nunca pero la tenía en carpeta (?)
Hernan
15 Enero, 2013 08:19
3039
Esta(ba) buena, pero la recontra estiraron
Ricky
15 Enero, 2013 08:41
3040
Es hasta el miercoles, mejor, asi no me engancho semanas