Series

Increíble el último de AHS, muy bien dirigido. Es una joyita en todos los rubros esa serie.

aparecerá Ezio en la serie?

Jaja tiene un aire.

Sí, así es. Pero es una de las tantas y buenas maneras de ver la historia.

hoy me puse al día con breaking bad, zarpado.

Tengo que empezar a ver series. Hay algunas que las tengo pendientes desde hace bastante, como Walking Dead o Death Note.

Ahora me tope con ésta que parece bastante tentadora. Son sólo 22 capítulos:

Roma Criminal (Serie de TV) (2008) - FilmAffinity

Hoy arranque Breaking Bad, vi los primeros 3 capitulos. No me cierra mucho por ahora

A mi tampoco me cerraba, los primeros capitulos no me gustaron, después va mejorando.

Terrible el final de homeland.

El protagonista es igual a Gary Oldman

Seguí viendo… yo sé lo que te digo.

PD: voy a mandar a hacer una remera con la cara de Walter White en penumbras, je.

A mi me parecio al reves. Me gusto al principio, y ya en la 4ta temporada me hinche soberamente las pelotas y lo largue. Me embolaba mal.
Y no soy de dejar las series por la mitad. (Sigo viendo HIMYM :lol:)

Pero vos la viste hasta el final de la 4ta de BB?

PD: HIMYM, creo que por lo único que la sigo viendo es para de una vez por toda ver quién carajo es la esposa de Ted. No le hallo mas sentido a la cosa, salvo cositas esporádicas de Barney.

No, vi los dos primeros capitulos y termine a las puteadas por el tiempo de mi vida que habia perdido

Las que me interesan son la de Kevin Bacon y zero Hour y quiza The Americans, ojala alguna de estas funcione y no la corten en la mitad.

Alguien vio anoche Hatfields & McCoys? Me gusto. La empece a ver porque Kevin Costner gano el globo de oro por esa serie. Es Romeo y Julieta pero con vaqueros, pero menos romanticismo y mas tiros.
Esta buena.

La vi ayer, se ve que son 3 dias nomas. Hasta ahora parece buena…

En 5 dias me vi la primer temporada de HIMYM… esta buena para pasar el rato.

De How I met… hay muy buenas críticas. Es mala? Porque no la vi nunca pero la tenía en carpeta (?)

Esta(ba) buena, pero la recontra estiraron

Es hasta el miercoles, mejor, asi no me engancho semanas